Capítulo 8: Ansiedad por la verdad

31 2 0
                                    

La BAU pasó el lunes envolviendo los dos casos. Tyler Jackson y Chester Westler o, como lo acuñaron los medios de comunicación, Chester Westler el Molester, están en la cárcel a la espera de sus juicios. El abogado de Westler está hablando de un acuerdo de declaración de culpabilidad, mientras que Jackson se declarará inocente y se arriesgará con un juicio. Sentado en la mesa de conferencias, Hotch escucha el sonido de un nuevo mensaje de texto apareciendo en su teléfono. Al comprobarlo, Aaron sonríe al ver que es de P, también conocido como su mascota, también conocido como Harry. Deja su teléfono y mira hacia arriba cuando Savannah le pregunta al equipo si quieren tener una cena de celebración en su restaurante favorito.

Derek no está mirando a Savannah sino a su jefe. Está intrigado por la expresión del rostro de Hotch. Mientras está distraído, Derek mira el teléfono de Aaron. Sus cejas se levantan con sorpresa ante la imagen de la policía con esposas y la curiosa etiqueta de 'P'. ¿Quién diablos es P? ¿Y por qué Hotch tiene una imagen de esposas como imagen de P? Morgan definitivamente está interesado; tendrá que vigilar a su jefe. Algo está pasando y él va a averiguar qué.

"¿Te gusta la comida mexicana, Aaron?" Sus ojos se demoran bastante obviamente en Aaron mientras pregunta.

No necesita ser un perfilador para averiguar por qué. "No especialmente, no", responde Aaron. Savannah es una mujer atractiva, pero su mente y su corazón están llenos de su deseo por Harry. No quiere ni necesita a nadie más.

Los demás miran divertidos. Saben a ciencia cierta que a Aaron le encanta la comida mexicana.

Savannah se desinfla un poco ante el rápido rechazo de Aaron. Animándose, sugiere: "Conozco un gran lugar sureño, auténtica comida sureña reconfortante".

Aaron está concentrado en su teléfono, debatiendo si esperar a leer el texto de Harry o arriesgarse ahora. Extraña a Harry más de lo que creía posible. Han estado juntos tan poco tiempo, pero Aaron siente una conexión profunda con Harry que nunca antes había sentido con nadie. No es simplemente que Harry sea un Sub y esté dispuesto a cumplir los deseos más profundos de Aaron. O que el sexo está muy caliente. No, Harry es todo eso y más. Hacen clic, como, bueno, como almas gemelas o algo así. Aaron niega con la cabeza, no queriendo pensar demasiado en la insondable conexión instantánea que él y Harry tienen.

"¿Aaron?"

Al escuchar su nombre, se da cuenta de que Savannah lo mira inquisitivamente. Distraído, Aaron responde: "¿Hmm?"

Savannah lo intenta de nuevo, no está dispuesta a rendirse fácilmente. "¿Te gusta la comida sureña? Conozco un gran restaurante auténtico". La idea de salir a comer solo sirve para hacerle pensar en Harry. Cuando estén listos para contárselo a los demás, Aaron disfrutará saliendo con él en las citas.

Sonríe para sí mismo, pensando en lo mucho que disfrutará mostrando a Harry. La única cosa que podría hacerlo aún mejor es imaginar el collar alrededor del cuello de Harry bastante, mostrando los que conocen el estilo de vida BDSM que Harry pertenece a él .

Savannah no está segura de si Aaron es completamente ajeno, lo que, considerando su condición de perfilador, parece poco probable o desinteresado. De cualquier manera, parece extrañamente distraído.

Al recordar la pregunta, Aaron responde en un tono inexpresivo: "¿A quién no le gusta la comida sureña?"

Savannah sonríe. "¿Así que cenarás conmigo?" Su atención permanece en Aaron durante demasiado tiempo como para ser cualquier cosa menos deliberada antes de agregar. "Todos ustedes, por supuesto. Celebraremos. Dos criminales están en la cárcel por la ayuda de la BAU". A pesar de sus palabras, apenas mira a los demás. Ella mira a Aaron, prácticamente comiéndolo vivo con sus ojos. Sus labios besables, sus penetrantes ojos marrones, sus anchos hombros y su figura esbelta. Aaron Hotchner es un hombre atractivo. Inteligente. Fuerte. Bravo. Dominante. Savannah se lame los labios, el placer que él podría darle ...

Solo es cuestión de tiempoWhere stories live. Discover now