Capítulo 9: Consecuencias Parte 1

22 2 0
                                    

"No puedo creer que me hayas ocultado algo como esto", acusa Derek con dureza. "Prometimos que no nos mentiríamos el uno al otro, ¿no es así?" Derek pregunta.

Spencer se estremece ante el tono oscuro y peligroso y la verdad de sus palabras. Agacha la cabeza, profundamente avergonzado por romper el voto que le hizo a su Dominante. "Lo siento, señor. No tuve elección. Hice un voto mágico de no decirlo. Dijeron que si se lo decía, podría resultar herido, tal vez incluso morir".

"Me mentiste, Pretty Boy. Rompiste tu palabra. Me guardaste secretos", gruñe Derek.

Spencer se muerde el labio para reprimir el gemido sumiso que está burbujeando. Quiere más que nada hundirse de rodillas y suplicar el perdón de su Dominante. Mirando hacia arriba con ojos suplicantes, Spencer suplica: "Por favor, señor. No tuve elección. Me dolió ocultarle esto. Quería más que nada contarle todo".

Derek puede ver lo miserable que es Spencer y sabe que está arrepentido. Spencer no le está mintiendo. Su Sub realmente cree que se vería perjudicado si se lo hubiera dicho. "¿Les crees?"

"Sí", Spencer responde simplemente.

Derek suspira. Spencer no es crédulo. Es un pensador lógico. Si convencieron a Spencer de que la magia es real, entonces son fraudes increíblemente talentosos, y considerando lo hábil que es Spencer para leer el lenguaje corporal, Derek lo encuentra poco probable, o son legítimos. "Magia", dice Derek con incredulidad.

Spencer sonríe minuciosamente, "Magia real". A pesar de que conocía la magia días antes que el resto del equipo, todavía se emociona al verlo hecho ante sus ojos.

"¿Los viste hacer magia?"

"Sí. Fue ... increíble pero innegable."

Derek gruñe. Todavía no está contento de que Spencer le haya mentido, pero parece que su Sub tenía sus razones. Derek se acerca y atrae a Spencer hacia él. Su Sub se acurruca en él con gratitud, dejando que el toque de Derek lo consuele. Derek acaricia su cabello, inclinándose cerca hasta que su boca está en la oreja de Spencer. "Entiendo por qué me ocultaste esto."

Las manos de Spencer se aprietan alrededor de la espalda de Derek.

"Pero eso no significa que estés perdonado, Pretty Boy."

Spencer responde en voz baja: "Entiendo, señor".

"Tendrás que ganarte mi perdón, ¿no?"

Spencer responde con entusiasmo: "Sí, señor". Sabe que cuando lleguen a casa comenzará su castigo. Spencer no lo sabe. Derek no se lo dirá, a su Dominante le encanta dejar que su mente se vuelva loca con las posibilidades. Es parte del castigo, usar la mente de Spencer contra sí mismo. Para cuando lleguen a casa, Spencer habrá pensado en innumerables castigos más de los que una mente promedio podría.

HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM * HP * CM

JJ llama a la puerta de Aaron, él mira hacia arriba rápidamente y la llama. "¿Qué puedo hacer por ti, JJ?"

Cierra la puerta antes de tomar asiento frente a su escritorio. "¿Qué opinas?"

"¿Acerca de?" Aaron finge concentrarse en el archivo que tiene delante.

"¿Les crees?" Ella le pregunta pero continúa sin esperar respuesta. "Porque tengo que decirte, honestamente, no sé qué pensar".

Aaron permanece en silencio antes de mirar a JJ, "Lo único que podemos hacer es escuchar lo que tienen que decir". Se encoge de hombros, fingiendo que nada de esto le molesta en lo más mínimo. Su boca se siente como si estuviera llena de arena y no cree una palabra de lo que acaba de decir. Se siente traicionado por Harry. Verlo en los brazos de otro hombre solo hundió el cuchillo más profundamente en su corazón. A Aaron no le gusta la manera cómoda en que el otro tocó lo que le pertenece. No podía detener los celos que sentía al verlos tan cerca, a pesar de que la pelirroja tenía la misma tez y color de cabello que las gemelas. Harry es suyo y de nadie más. Durante todo el tiempo en la sala de conferencias, Aaron observó su interacción. Dolía ver a Harry calmado por su toque reconfortante. La naturaleza dominante de Aaron quería arrebatar a Harry del hombre '

Solo es cuestión de tiempoWhere stories live. Discover now