¿Doblegado o Sumiso?

3.2K 108 4
                                    

Todo en mi cabeza daba vueltas, tenis mucha dificultad para concentrarme en mi mismo, ¿Que había sido todo eso? ¿Como esa chica había podido someterme a base de engaños y drogandome? ¿Porque no me pude dar cuenta antes? Se que aún estoy en mi mente, ya no me siento encadenado como antes pero... Las muñecas... Los pies... Me duelen como si estuviera limitado a caminar, y siento pesadez en los párpados, como si tuviera mucho muchísimo sueño, traté de despertar pero era más complicado de lo que pensaba, no podía abrir los ojos, el cuerpo me dolía demasiado, como si hubiese hecho un gran esfuerzo o corrido una maratón, y la cabeza me daba vueltas y vueltas.

Con dificultades me pude sentar, estaba en mi apartamento y en mi cama, apenas me senté me dieron náuseas, me levanté lo más rápido que pude para ir al baño pero perdí el equilibrio y cai al piso, tuve que llegar a rastras al retrete y vomitar allí. El vómito me duro como 5 minutos, tenía mareos y no podía permanecer en pie mucho tiempo, traté de salir del apartamento para ir con un doctor ya que mis malestares eran insoportables, al llegar a la salida la encontré... A ella... Se ofreció a llevarme con un médico, acepte dado que no tenía muchas opciones, pero no me llevo con mi médico si no con una doctora "de confianza" de Alice.

En cuanto llegamos entramos directo a un consultorio con poca iluminación, no podía ver todos los detalles con claridad dado a los malestares que tenía, traté de hablar con la doctora para referirme mis malestares pero fui amordazado y atado a una silla por la "doctora" y debido a mi falta de fuerza no pude hacer nada.

Alice y la susodicha "médico" comenzaron a platicar y pude escuchar pocas cosas debido a los mareos.

-Es mi nuevo perrito... ...lo drogué... ...inyecté... ...mucho afrodisíaco... ...descargas eléctricas... ...excitación... ...violarlo...    ...corromperlo... ...destruir... ...su identidad... ...ruegue... ...cogerlo...           ...síntomas... ...curarlo... ...invitada...      ...quebrarlo...

Fueron las pocas palabras que escuche hasta que la doctora me inyectó algo en el cuello y perdí la conciencia... Yo... Estaba harto de... Desmayarme...

Desperté de nueva cuenta en mi apartamento pero ya me sentía mejor, me levanté al baño y ví mi cuello, tenía la marca de la inyección pero, había algo más... Eran... ¿chupetones?

Tan sólo imaginarme quien los hizo me puso caliente y quería tocarme, me acosté y comencé a masturbarme, ese dolor, la excitación agresiva, el afrodisíaco recorriendo mis venas calentando mi cuerpo, eso me puso más cachondo y me corrí al imaginar el rostro de Alice satisfecha al hacerme suyo contra mi voluntad. 

Me sentía raro, ¿como me excite con eso? ¿Fue cosa de la hipnosis? ¿O en el fondo, deseo ser controlado y ella es la indicada?

Yo... No puedo... No debo...
Mi cuerpo... Pide...
Quiere... Quiere ser...
...
Abusado... Usado... Violado... Drogado... Controlado...

Controlado por una... ¿extraña?Where stories live. Discover now