4.-Constelación

10.8K 1.4K 277
                                    

— 📚Club Cerebro💡—

El aire fresco del verano entra por la ventana ventilado la habitación, pequeñas ventiscas acarician su rostro con delicadeza alborotando sus cabellos y esponjandolos en el proceso, su mejilla recargada en su puño perplejo y dudoso de su próxima decisión. Por que mientras los papeles se encontraban ahí sobre su escritorio tan fácilmente podria tomar uno, rellenarlo y firmarlo, sin embargo en su mano se encontraba su teléfono móvil con la imagen brillante y resplandeciente de seokjin como su Fondo de pantalla, aquella imagen que le tomó en un descuido del castaño cuando comían hamburguesas.

Sonrió de manera inconsciente al recordar todo los momentos que ambos habían vivido hasta el momento, sus ojitos se achicaron formando dos adorable líneas y sus hoyuelos se marcaron aún más, gracias a cada beso que seokjin había dejado ahí.

—Jin, no puedes solo copiar y pegar—reprochó sin mucho afán al castaño quién a su lado, en su lugar favorito le sonrió inocente y dulce.

—claro que si Joonie, mira es muy fácil—Seokjin regreso la vista a su laptop que  se encontraba en sus piernas para realizar la acción en la página web para después pegarlo a su tarea de investigación, afirmando lo dicho hace un momento—¿ves?

Namjoon lo miro incrédulo y negó con el rostro divertido, con el brazo que abrazaba a su novio por los hombros señalo la pantalla de la laptop.

—la información no es precisa, no es lo que quiere la profesora Kang—informó con calma  mirando el perfecto perfil de su novio el cual veía con aburrimiento la pantalla.

Seokjin formo un puchero y alzo los hombros restándole importancia.

—bueno yo quiero estar en una cita con mi novio y no hacíendo tarea, la vida no es justa profesora Kang—bufo y empezó a corregir el texto especificando el tema a tratar escribiendo lo más rápido que sus dedos podían para después agregar uno que otro detalle para mejorar la presentación.

Namjoon por su lado solo veía con una pequeña sonrisa a su novio trabajar en lo que él rodeaba la cintura del castaño con ambos brazos y se recostaba en su hombro derecho, haciendo que sus cabellos rosen la piel expuesta del castaño provocándole cosquillas. Seokjin soltó una pequeña risita y el peli negro viró sus ojitos hacia él.

—¿que?.

—tu cabello me hace cosquillas—informó con una enorme sonrisa y namjoon regreso la vista a la pantalla y con una pequeña sonrisita traviesa empezó a mover su cabeza de un lado al otro alborotado sus cabellos y provocando más cosquillas en el cuello del castaño—Jo-joonie.

Pidió entre cargadas pero el aludido no se detuvo, y siguió agitando sus cabellos adorando las cargadas del castaño y complacido de ser él quien las provocará, dichoso de tener a seokjin para él, afortunado de disfrutar aquel momento con su compañia, bendecido de poder besar sus labios sin temor y ser correspondido.

No supo en que momento se detuvo para admirar los sublimes labios de su chico, perdido y ansioso de tocarlos, acariciarlos y  con un pequeño gesto transmitir el inmenso amor que alberga su corazón. Seokjin se sentía la obra de arte más hermosa del mundo, la forma en que Namjoon lo veía, a detalle con pasión y dedicación como si le aterrará que desapareciera.

—¿eres real?—pregunto con la mirada perdida en su precioso rostro, de inmediato fueron a parar a sus pequeños ojitos casi suplicante que la respuesta fuera afirmativa—por favor di que si.

Club Cerebro | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora