8.-Min Chaeryeong

9.9K 1.2K 523
                                    

—📚Club Cerebro💡—

—¿y bien?, ¿puedes ayudarnos?— pregunto con un poco de nervios hacía su amigo, su voz apenas si fue escuchada por el castaño que se encontraba más entretenido besado las mejillas de su novio y dejando uno que otro pico en sus labios, haciéndo reír tierno al moreno.

Pues desde que había hablado con seokjin y el haber estado de acuerdo con la decisión, su castaño no se le despegaba para nada y no le molesta en lo absoluto, ambos sabían que deben aprovechar ahora que están juntos, ahora que podían darse incontables besos, abrazos y caricias. Por que después apenas si podrían verse.

Aún que ambos están más que decididos a sobrellevar de la mejor manera su relación, apesar de la distancia. Y bueno el resto del mundo paso al último plano pues la pareja empalagosa está más que sumida en su burbuja de amor.

—¡SeokJin!—y ese fue el alfiler explotando la burbuja, con la voz fuerte de Hoseok quien llamó la atención de los jóvenes, un poco arto de ser ignorado. Aun que obvio entendía la situación de su amigo y no lo culpa—¿si o no?.

—ajá—dijo sin mirarlo para después besar con ternura a su novio, quien también se encuentra perdido en sus labios.

Jung bufo y Jimin río al ver al peli negro rodar los ojos para después tomar el teléfono del castaño.

—¿sabes su contraseña?—indagó park al escuchar el sonido de desbloqueo del móvil.

Hoseok asintió y respondió con obviedad mientras teclea en el teléfono—Osito Namjoonie mi amor.

Jimin río al tiempo que niega  con el rostro un poco enternecido e incrédulo por la peculiar contraseña del castaño, aun que en realidad si se lo esperaba.

Las risitas de la pareja continuaron en la habitación, ignorando su alrededor. Jung y Park veían con muecas un tanto incrédulos la pareja por su singular juego de; 'bésame y yo te beso'. El rubio sintió un pequeño cuerpo remover se entre sus brazos y de inmediato prestó atención a su pequeña, que con sus pequeños ojitos lo miró para después bostezar, pero en chiquito, haciendo reír enternecido a su padre.

—presta—la bebé fue arrebatada de sus brazos, jimin lo miró indignado pero al ver que se dirigía a la pareja no dijo nada. Jung entregó la bebé al moreno al tiempo que menciona—si siguen así voy a morir de diabetes.

Bufo, y Namjoon tomo a la nena entre sus brazos un poco inseguro con la risita enternecida de su novio de fondo a quien le causa ternura como Chae se hace bolita en sus brazos. Su mirada cayo en la bebé quien volvió a dormir plácidamente, una sonrisa con hoyuelos fue inevitable ante la ternura de la niña.

📚Club Cerebro💡—

¿listo? —cuestiono el castaño al más bajo, mientras mantiene su laptop en sus brazos.

Park sintió inseguro con los nervios al límite mientras sentía sus manos sudar y su cuerpo temblar.

—Jimin—llamo Hoseok con una sonrisa cálida y lo tomó de las manos transmitiendo le calma—amigo, no importa lo que pase. Siempre vas a contar con  nosotros, eres increible y estoy seguro que tú eres más que suficiente para Chaenie.

Finalizó también con un sonrisa que en efecto tranquilizo al rubio, quien sorbio levemente por su nariz y asíntio agradecido.

—tomaste la decisión y afrontas te tu miedo por tu hija, eso es increíble. No todos entenderán lo difícil que es. Y tú lo haces ver tan fácil—sus palabras llamaron la atención de los contrarios quienes vieron atónitos el semblante serio pero con veneración del moreno—eres admirable jimin.

Club Cerebro | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora