14.-Un mejor novio

9.1K 1.1K 306
                                    

—📚Club Cerebro💡—

El sol se encuentra en su punto más alto, a pesar de ello, el viento frío se cuela por las prendas de todo aquel que se encuentre al aire libre, las persinas se mueven al ritmo del viento. Con la luz solar iluminado por completo la habitación atreves de los grandes ventanales. Habitación en dónde algunos murmullos se oyen, y el golpeteo de algunos recipientes y pisadas hacen eco por el lugar.

—falta poco— murmura bajo uno de los chicos mirando con cautela y ojo crítico al moreno quien con total tranquilidad inclina un recipiente lleno de alguna sustancia mezcladola con otra.

Con todos los ojos en él , no puedo evitar sentirse un poco cohibido, sin mencionar ansioso y apresurado. Aun que tomando se su tiempo para realizar de manera correcta el ejercicio, pues nada, ni nadie lo interrumpirá de su cometido.

—Oh, NamJoon, tu teléfono no deja de vibrar.

Otro chico alto de cabellos negros menciona sin interés mirando su celular, haciendo a todos mirarlo con el ceño fruncido por interrumpir al moreno, quien con fastidio se quita los googles y suspira tomando su móvil de la mesa junto a la venta para después virar los ojos al ver a responsable de su interrupción. Dando se cuanta que hay más de siete llamadas perdidas.

Que fastidió. Rueda los ojos y tras un suspiro responde.

—¿Que sucede, Jimin?— menciona indiferente mirando sus pies, alejando de golpe el aparato de su oído tras el estruendoso grito del chico, aparentemente molesto. No, furioso.

—¿¡Donde carajos estás Kim!?, Más te vale que ya estés rumbo al aeropuerto.

—podrías cálmarte, Jin llega mañana—menciona tranquilo masajeando su sien al observar a sus compañeros continuar con su labor.

—llega hoy—afirma el chico empezando a tomar su voz grave, molesto, ofendido y con una tremendas ganas de abofetear al moreno.

—mañana.

—hoy.

—dijo que llegaría en su cumpleaños—menciona de repente un poco ofendido por las palabras del rubio, pff. ¿Cómo podría olvidar que día llegaría su novio?.

Tonterías.

—Namjoon—inicia con tono frío y gélido, el nombrado menciona un tenue uhm ,  abultado sus mejillitas en una línea mientras toma un recipiente alargado con líquido color azúl, mientras juega con el, seguro de si mismo...—Diferencia de horario.

Mierda.

Sus ojos se exalta bruscamente y su corazón late a mil por hora, las manos le Sudán y los chicos en la habitación solo pueden asustarse por el estrendueso ruido de la vasija estrellarse contra el piso dejando que el líquido de dudosa procedencia se derramara por todas partes provocando que la habitación se comience a llenar de humo, seguido de un portazo, para después darse cuanta que cierto moreno ya no se encuentra en la habitación.

—Genial. Gracias Mark— se queja un rubio mirando mal al mencionado quien solo mira la puerta y sonríe en línea, sin importar le las miradas de los presentes.

Quienes sin más regresaron a su labor.

—📚Club Cerebro💡—

Club Cerebro | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora