13.-Tardanza

8.4K 1.1K 410
                                    

—📚Club Cerebro💡—

En la habitación, solo pequeños quejidos se oyen, su voz bajita tratando de modular su llanto. Los contrarios con el pecho pesado y molestos de ver así a su querido Jin, Jung está arto del trato hacia su mejor amigo, con la molestia palpable se acerca al castaño en pasos pesados, haciendo que el rubio a su lado en vuelva a su niña en sus brazos y que se esconda en su pecho, pues conoce esa mirada en el peli negro.

—¡Ya basta Seokjin!, ¡No eres el pendejo de Namjoon para esperarlo hasta que se le dé su puta gana!—la cobija es levantada de golpe y lanzada hasta el suelo, revelando a un castañito echo bolita y con sus ojitos repletos de lágrimas mirando con un poco de miedo al peli negro—Vamos Jin, eres jodidamente atractivo y en lugar de estar llorando por un idiota que al parecer no te trata como te mereces podrías estar con el chico más sexy de la jodida universidad. Namjoon no es el centro del universo y si se olvidó de ti, tu también puedes olvidarte de él.

—e-el es mi universo, Namjoon es el único para mí— comenta tratando de tranquilizarse y relajando su respiración mirando aún con ojos llorosos a su amigo quien con el ceño fruncido vuelve a replicar.

—Pero parece que para él no es así. Jin, Namjoon no está tan comprometido en su relación como tú—reprocha molesto y lo mira igualmente molesto y ofendido.

—¿¡Tú qué sabes!?, Mi Namjoon está trabajando duro, está ocupado y...

—¿¡Y TÚ QUÉ!?— alza la voz un poco irritado por la posición de su amigo—¡Eres su novio, ¿No?!. También estás ocupado, te das el maldito tiempo de siempre mandarle mensajes y esperarlo. Sacrificándote por las tardes por él. ¿Por qué el no puede tener un jodido momento para tí?. Jin, debes de tener en mente que quizá tú no eres tan importante para Namjoon como él lo es para tí.

Las lágrimas se derraman en ambos chicos, uno recio a lo que su amigo le dice y el otro molesto de que su amigo sufra de esa manera. Mientras Park también con los ojitos llorosos arrulla a su pequeña en brazos mientras trata que siga durmiendo.

—Hobi, basta—pide Jimin tratando de aguantar también sus sollozos tomando levemente del brazo al peli negro para que deje tranquilo a su amigo quien echa bolita llora abrazándose a sí mismo en pequeños hipidos casi imperceptibles. En cambio Jung hace caso omiso y continúa.

—vamos Jinnie, odio verte así por un idiota que aparentemente no te valo...— las palabras son cortadas por el ringtone de la computadora, notificando de una llamada entrante, haciendo a todos los presentes voltear hacia el aparato, dónde se lee claramente en grandes letras blancas acompañado de un corazón ; Mi osito❣️.

El castaño sonríe de inmediato y corre a su escritorio,tomando por sorpresa a sus amigos quienes igual de sorprendidos solo puede quedarse a observar, mientras el bonito chico se limpia las lágrimas para de inmediato presionar el teclado de Enter en la computadora, aceptado la llamada.

—¡Jin!, encerio perdón.  Hubo una alarma de incendio en la cafetería de los dormitorios y nos desalojaron a todos de las habitaciones, ni siquiera pude tomar mi teléfono, el personal de intendencia no me dejó  y hasta apenas pudimos volver a entrar. Querían evitar que el incidente se agrandará... De verdad discúlpame.

El silencio inundó la habitación, la voz del moreno en pantalla es lo único que se escucha pero tan pronto como termina el silencio vuelta a reinar, pasando de una expresión preocupada a una confundida al tener todos los ojos encima de él.

Club Cerebro | NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora