☁️ capitulo 17:Orgullos,gemelos🌺

1.6K 204 38
                                    

Los siguientes siete meses pasaron como Jiang Cheng los recordaba, excepto por los pocos cambios de su hermano presente. Wei WuXian causó problemas, por supuesto que sí, pero no causó mayores problemas. Lan WangJi se aseguró de que Wei WuXian no hiciera algo demasiado horrible.

Hablando de la pareja, Lan WangJi y Wei WuXian pasaron mucho tiempo juntos. Jiang Cheng había dejado de preguntarse dónde desaparecería su hermano, sabiendo que lo más probable era que estuviera con Lan WangJi. Y, francamente, después de acercarse a ellos cuando están besándose varias veces, ha tenido suficiente de intentar pensar lo contrario.

Lan WangJi y Jiang Cheng también pasaron tiempo juntos, a regañadientes. Lo hicieron cuando a Wei WuXian se le asignó un castigo o estaba ocupado en otra parte. Luego, los dos irían al JingShi y trabajarían en silencio, escribiendo en pergaminos para asegurarse de que todos los eventos principales estuvieran cubiertos y los detalles importantes no se olvidaran a medida que pasaban los años.

Lo primero que se tocó fue Jin Guangyao. Lan WangJi obviamente quería salvar a su hermano de involucrarse con el hombre, que actualmente era Meng Yao, lo que significaba que tenía que asegurarse de que Lan Xichen no tuviera motivos para huir cuando los Wen atacarían Cloud Recesses. Jiang Cheng dio algunas sugerencias sobre cómo prevenirlo, diciendo cosas como esconder los pergaminos importantes y colocar barreras alrededor de cada edificio para evitar las llamas.

A regañadientes, también mencionó cómo Wei WuXian probablemente se volvería salvaje si se enterara de que Lan WangJi se rompió la pierna y los Recesos de las Nubes fueron atacados ... y luego entraría aún más en pánico cuando se enteraría de la muerte de Lan HuiLang y la desaparición de Lan Xichen, porque- Wei WuXian ha logrado, no solo cortejar al segundo Jade de Lan, sino convertirse en casi el mejor amigo del padre de su amante y su hermano mayor.

Era seguro decir que este hecho hizo que Lan WangJi lo mirara durante un minuto.

Lan WangJi también estaba tratando de arreglar su relación con su familia. Él y su hermano han pasado tiempo con su Padre, aprendiendo y acercándose cada vez más. De vez en cuando, Lan Qiren se unía a ellos para la hora del té en familia y Lan WangJi intentaba hablar con su tío, solo para desanimarse un poco cuando recibía respuestas severas y declaraciones como: "Deberías preguntarle a tu padre o hermano".

Lan Xichen y Lan HuiLang se habían percatado de la situación, también estaban tratando de ayudar a su hermano menor y poco a poco, muy, muy lentamente, estaba funcionando. No es que el efecto fuera notable.

Hoy, sin embargo, fue el último día de conferencias. El día en que todos los discípulos invitados regresarían a sus hogares. Wei WuXian y Jiang Cheng se graduaron con puntuaciones altas, a diferencia de Nie Huaisang, que se graduó por unas pocas marcas, pero estaba más feliz de no tener que volver.

Jiang Cheng también se sintió aliviado de no tener que preocuparse por las conferencias y clases que ya había tomado, pero también se sentía pesado en el estómago. Regresaría a Lotus Pier. El Lotus Pier antes de que los Wen lo hubierab incendiado. Donde todos sus shidi aún estaban vivos. Donde sus padres aún vivían. Donde su hermana todavía vivía ... donde su hermano todavía vivía.

Wei WuXian y Jiang Cheng también se habían acercado durante las conferencias, por lo que el mayor se había dado cuenta fácilmente de que algo estaba molestando al heredero de la Secta. Ayudó en silencio, distrayendo a Jiang Cheng durante la última semana y haciéndolo reír más de lo habitual. También había hablado con Lan WangJi sobre la situación, el jade no se sorprendió demasiado, pero tampoco pudo decirle a Wei WuXian las razones adecuadas.

Entonces, la mañana en que los dos hermanos estaban empacando sus cosas, Wei WuXian observó a su shidi en silencio. Jiang Cheng estaba empacando lentamente, los ojos ligeramente aturdidos y la espalda rígida. Por lo general, era Jiang Cheng quien terminaba de empacar primero, pero hoy fue Wei WuXian. Con el ceño fruncido, Wei WuXian se acercó al lado de la habitación de Jiang Cheng y comenzó a ayudar

Cuñados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora