☁️ Capitulo 50:Unidad parte III 🌺

1.1K 151 24
                                    

Notas del Autor (a)

esta parte es un poco saludable

El día siguiente fue el primer paso del plan

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

El día siguiente fue el primer paso del plan. Después de que algunos cultivadores que conocían la curación revisaron a los seis jóvenes maestros y les dieron el visto bueno para crear la barrera, Jiang Cheng llevó a los cinco al estanque. Detrás de ellos estaban Gu BingWen y Jiang Tengfei, junto con un discípulo de cada secta. Se quedarían como respaldo en caso de que el monstruo fuera alertado o tuvieran problemas para nadar debido a la falta de energía espiritual.

"¿Listo?" Wei WuXian miró a los dos discípulos, quienes asintieron con firmeza.

Jiang Cheng miró al discípulo de la secta Nie, que estaba mirando a la Tortuga de la Matanza. Con un pulgar hacia arriba, los seis jóvenes maestros se lanzaron al agua. Jiang Cheng los llevó rápidamente al agujero y todos se reunieron a su alrededor. El agua rápidamente comenzó a brillar con diferentes colores. 

Era más difícil hacer los golpes debido a que el agua restringía sus movimientos, pero lo lograron. Jin ZiXuan levantó tres dedos, luego dos, luego uno. Al mismo tiempo, el grupo activó la barrera con mucha energía espiritual. 

Los seis se tambalearon un poco al sentir la repentina pérdida de energía, pero los ojos se entrecerraron y avanzaron. La barrera comenzó a formarse sobre el agujero. Nie Huaisang dejó escapar un pequeño gruñido. El resto del grupo miró hacia él, dándose cuenta de que el hombre se estaba quedando sin aire. Aumentando la cantidad de energía espiritual, apresuraron su paso y la barrera finalmente se completó. Bajando sus manos, todos colocaron sus manos planas contra la barrera para verificar. 

Confirmando que se completó, todos estaban a punto de nadar justo cuando Nie Huaisang y Jin ZiXuan tosieron, con las manos en el pecho y los ojos muy abiertos. Ambos bocas se abrieron, completamente sin aire. Wei WuXian y Jiang Cheng entraron en pánico, empujaron hacia adelante y agarraron a los dos y comenzaron a nadar hacia arriba, seguidos por los dos Jades. 

Al salir a la superficie, Jin ZiXuan y Nie Huaisang comenzaron a toser violentamente, el agua escupiendo de su garganta. Los otros cuatro jadearon al tomar aire fresco, tragando bocanadas. 

“¡¡Jóvenes Maestros !! ¡¡Apurarse!!" Un discípulo gritó y el grupo finalmente escuchó el rugido del monstruo.

"¡M-mierda!" Jin ZiXuan tosió.

"¡A la costa!" Lan Xichen ordenó a través de los pantalones.

Comenzaron a nadar hacia los otros discípulos, pero se movieron mucho más lento que la última vez debido al agotamiento de sus extremidades. 

"¡Estar atentos!" Gu BingWen gritó y Wei WuXian vio al monstruo acercándose a ellos. 

Todos nadaron más rápido, sin detener su paso. Al ver la cabeza negra a punto de dispararles, Wei WuXian reaccionó por reflejo. Rápidamente empujó a Nie Huaisang hacia Lan Xichen. Dejó de nadar, se volvió hacia el monstruo y abrió la palma de su mano para lanzar un hechizo, enviando una enorme ola de agua hacia la bestia.

Cuñados Onde histórias criam vida. Descubra agora