☁️ Capitulo 33:Abanicos y arcos🌺

1.4K 155 10
                                    

Wei WuXian irrumpió en el Salón de la Espada con una sonrisa radiante. Los cuatro Jiang levantaron la vista de su almuerzo, sorprendidos por la entrada repentina. Wei WuXian había estado trabajando durante unos meses sin cesar, incluso Jiang Cheng no obtuvo ni un vistazo de las armas espirituales con las que su hermano se había entrometido desde que vio los bocetos. Desde el vértigo que flotaba alrededor del mayor, Jiang Cheng jadeó: "¿Terminaste?"

Wei WuXian asintió, “¡Ya estan! ¡Finalmente!"

Jiang Yanli sonrió como el sol, “¡A-Cheng no me ha dicho nada! ¡Estoy emocionado!"

“Salieron mejor de lo que pensaba. En apariencia y poder, "Wei WuXian estaba a punto de divagar, pero Yu ZiYuan se rió entre dientes," ¡A-Xian, siéntate primero y come! Has estado trabajando durante tanto tiempo en muchas cosas ".

"No tengo hambre", dijo Wei WuXian descuidadamente y la atmósfera se detuvo.

Jiang Fengmian miró al niño con una pequeña sonrisa, “A-Xian, nadie irá a ningún lado hasta que comas. Además, no quiero que te salte ninguna comida si podemos evitarlo ".

"Además, mira esto", Jiang Cheng se puso de pie y tiró de la túnica de su hermano, "Has perdido peso sin descanso y todo eso corriendo".

Wei WuXian hizo un puchero, "Pero-"

“A-Xian,” Yu ZiYuan le dio una mirada.

Wei WuXian gimió, pero se sentó y comenzó a comer. Jiang Cheng resopló una vez que entró el primer bocado y los ojos de su hermano se abrieron, la comida se aceleró a su boca, "No tengo hambre, mi trasero".

Todos terminaron rápidamente, la anticipación por las armas espirituales de Wei WuXian y el aumento del cultivo de Jiang Yanli. Sus padres aún desconocían todos los detalles y los tres niños mantuvieron la boca cerrada con firmeza. Al salir del salón de espadas, Wei WuXian los hizo esperar a todos y corrió hacia su habitación. Cuando regresó, estaba sonriendo alegremente y con las manos a la espalda.

Jiang Yanli parecía aún más ansiosa. Jiang Cheng se aclaró la garganta y miró a sus padres: "A-Jie, antes de que A-Xian muestre las herramientas espirituales, debes contarle a madre y a padre sobre la forma de cultivo que prácticamente has dominado".

“No la he dominado”, Jiang Yanli chasqueó la lengua y sonrió, “Xichen y WangJi me ayudaron a entender la mejor forma de cultivo. Dado que mi núcleo y mi cuerpo siempre han sido incapaces de usar espadas, nunca probamos nada más. Y Yunmeng no es conocido por el cultivo de la música como la Secta Lan, por lo que nunca se nos ocurrió. Entonces, en cambio ... WangJi y Xichen me ayudaron a encontrar una técnica de cultivación que se adaptara mejor a mi personalidad y la probamos ".

"En realidad, hay dos técnicas", le recordó Wei WuXian.

"¿Cuáles son?" Preguntó Jiang Fengmian.

"Curación", Jiang Yanli levantó un dedo, "Y cultivo de abanicos".

Los ojos de Yu ZiYuan y Jiang Fengmian se abrieron como platos. Yu ZiYuan habló con asombro, “¿Cultivo de fans? Lo he probado antes, en realidad es bastante difícil ya que es una forma tan elegante y suave. La paciencia necesaria es ... "

“Mucha”, se rió Jiang Cheng, “¡Pero encaja perfectamente con A-Jie! ¡Es increíble en eso, la he visto cuando estaba aprendiendo lo básico! "

Jiang Yanli parecía avergonzada. Wei WuXian luego habló: “Dado que Shijie estaba progresando, decidí hacer sus herramientas espirituales. Aquí,"

Wei WuXian sacó dos abanicos doblados. Incluso en la manija, los cuatro se sorprendieron. El negro brillaba levemente al sol, los grabados morados casi brillaban. Los diseños eran complejos y compactos, Jiang Cheng entendía por qué le había tomado tanto tiempo a su hermano. Cada grabado requería perfección y precisión, especialmente considerando que su hermano le había agregado hechizos y matrices. Luego, Wei WuXian miró a su hermana, "Abre las manos".

Cuñados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora