☁️ Capitulo 29:La mente del líder de la secta, Corazón de hermano parte III 🌺

1.3K 177 36
                                    

Notas del Autor(a)

Esto será divertido

🌺🌺☁️☁️
Wei WuXian y Jiang Cheng se reían entre sí mientras se dirigían al salón de espadas. El cielo se había oscurecido y el ajetreado parloteo de Lotus Pier era suave. Pequeñas motas de plata comenzaron a brillar en el cielo, dando paso al resplandor que pertenecería a la luna.

Wei WuXian le abrió las puertas, manteniéndolas abiertas mientras Jiang Cheng entraba en la habitación silenciosa. Cuando entraron, las tres personas miraron hacia arriba, dos de ellas sonriendo.

"A-Xian, me alegro de que te unas a nosotros", dijo Jiang Fengmian en voz baja.

Wei WuXian le dio una pequeña mirada a Yu ZiYuan, antes de asentir y hacer una leve reverencia. Luego caminó hasta su lugar, sentándose a la izquierda de Jiang Yanli. El silencio fue denso y tenso, Jiang Cheng miró entre sus padres y su hermano.

Se aclaró la garganta y dijo: "Los discípulos han estado mejorando mucho".

"Eso es bueno," murmuró Yu ZiYuan, "Los estás entrenando más estrictamente. Te dije que es más efectivo "

Jiang Cheng negó con la cabeza, "Los discípulos están escuchando porque A-Xian sabe cómo comunicarse con todos ellos de manera efectiva. Sus habilidades de comunicación combinadas con mi actitud de 'tomar el control' son más efectivas que cuando los capacitamos por separado y no estábamos sincronizados ".

Wei WuXian sonrió un poco. Jiang Fengmian también parecía complacido, "Eso es algo valioso que has aprendido A-Cheng, ya que piensas como un líder de secta".

Jiang Cheng nunca se cansaría de los elogios de sus hermanos o su padre, radiantes. Deseaba algo de su Madre, pero esa área todavía estaba siendo curada ... tratando de ser curada.

"Escuché que ambos entrenaron hoy", dijo Jiang Yanli, "Los discípulos estaban chismorreando al respecto".

Wei WuXian se apresuró a hablar antes de que Yu ZiYuan pudiera decir algo: "¡A-Cheng es increíble! Ha mejorado mucho desde la última vez que practicamos. Está a la par conmigo, lo juro. ¡Tengo que trabajar más duro o de lo contrario sería inútil en el futuro! "

Jiang Cheng miró levemente a su hermano, "Nunca serás inútil, además, todavía estoy perdido".

"Eso fue porque te concentraste en depender de tu espada", le guiñó un ojo Wei WuXian, "Podrías haber ganado ya que no tenía práctica".

"Oh, ambos sabemos que eso no es cierto", se rió Jiang Cheng, pero no fue amargo, fue cálido, "Si tuviéramos suficiente tiempo, te darías cuenta de algo".

"¡Ridículo! Verás, tendré que hacer el doble de esfuerzo para asegurarme de que puedo protegerte a ti y a Shijie ", sonrió Wei WuXian.

Jiang Cheng levantó una ceja, "No eres la única fuerza ... ¿Por qué nuestra seguridad debe estar completamente sobre ti?"

Wei WuXian lo miró y parpadeó. Jiang Cheng luego notó el pequeño movimiento de las pupilas plateadas, que parpadearon hacia Jiang Fengmian y Yu ZiYuan, antes de regresar a Jiang Cheng. Luego sonrió, pero algo no estaba bien, "¡Soy tu hermano, ese es mi trabajo!"

Jiang Cheng frunció los labios y asintió lentamente, antes de volver la cabeza hacia su comida. Vio a su madre y su padre mirar hacia Wei WuXian brevemente, con miradas complicadas en sus rostros, pero Jiang Cheng tampoco las pudo descifrar.

El resto de la cena fue un completo silencio. Una vez que entraron algunos sirvientes, limpiaron sus platos y la familia se puso de pie, a punto de retirarse unos de otros.

Cuñados Where stories live. Discover now