☁️ capitulo 22:Dulces amargos parte III🌺

1.3K 187 10
                                    

Notas:

Este es un capítulo un poco emotivo.

Wei WuXian miró hacia la puerta de su habitación, viendo a Lan WangJi entrar con una mirada preocupada, "Wei Ying,"

"Estoy bien", forzó una pequeña sonrisa, antes de darse la vuelta y soltarla.

Luego se deslizó detrás de una de las dos pantallas en la habitación, escuchando mientras Lan WangJi hablaba mientras se cambiaba a algunas batas de noche, "Mentir está prohibido".

"Aquí no," contestó Wei WuXian.

Hubo una pausa y Wei WuXian escuchó los pequeños sonidos de la tela moviéndose al otro lado de la habitación, "¿Qué pasa? Sé que algo anda mal ... "

Wei WuXian hizo una mueca cuando terminó de cambiarse, saliendo y sentándose en el borde de la cama mientras esperaba. Cuando Lan WangJi salió de detrás de la otra pantalla, también se cambió a una bata de noche, y se colocó una cinta en la frente sobre la mesa al lado de la cama. Luego se sentó contra la cabecera, señalando a Wei WuXian para que se acercara.

Wei WuXian sonrió suavemente, sentándose entre las piernas del mayor y recostándose en el pecho del Jade. Lan WangJi envolvió sus brazos alrededor del más joven. Compartieron algunos besos y se sentaron en la comodidad del otro en silencio. Lan WangJi acarició con su rostro el cabello de su amado, ocasionalmente colocando suaves besos, "Es Madam Yu, ¿no?"

Wei WuXian suspiró, "Está bien".

"¡No está bien!" Lan WangJi argumentó, levantando la cabeza, "¿No se supone que eres su hijo?"

Wei WuXian se rió de eso, sentándose y enfrentando a Lan WangJi con una sonrisa amarga. La expresión era tan familiar que durante unos segundos, Lan WangJi estaba mirando al hombre con túnica negra y roja, con una energía de resentimiento arremolinándose a su alrededor, mientras las lágrimas caían por el rostro del hombre.

"Wei Ying ..." Murmuró Lan WangJi parpadeando fuera del aturdimiento.

"¿Su hijo? Lan Zhan, no soy más que el discípulo principal. ¿Por qué me tomaría como hijo? " Wei WuXian se rió amargamente.

"Pero ... ¿QingYuan Jun no te considera un hijo?"

La sonrisa amarga de Wei WuXian se convirtió en una de diversión, "No. Quizás un sobrino, pero no un hijo. Nunca un hijo "

Lan WangJi frunció el ceño y colocó al hombre en su regazo, mirando los orbes plateados, "Wei Ying",

"Lan Zhan", respondió Wei WuXian y suspiró, "Lamento que tú y Xichen-Ge tengan que experimentar esto".

Lan WangJi negó con la cabeza, tirando al más joven hacia abajo. Wei WuXian tarareó de contento, envolviendo sus brazos alrededor del cuello del mayor. Lan WangJi se apartó y levantó una mano para apartar un mechón de cabello de la cara de su alma gemela. Wei WuXian se rió, "¿Cómo te enamoraste de mí, hm?"

Estaba cambiando de tema. Lan WangJi lo permitió ya que nunca fue alguien a quien presionar. Le dio al menor un beso profundo, "Debo haber hecho algo maravilloso en mi primera vida y el destino me recompensó".

Wei WuXian se rió alegre y tímidamente, escondiendo su rostro en el hombro del mayor, "Tengo suerte ..."

Lan WangJi colocó un pequeño beso en la oreja de Wei WuXian, mirando hacia la puerta que se abrió con un clic. Jiang Cheng entró con el rostro torcido por el disgusto. Wei WuXian se sentó, mirando al más joven, "A-Cheng-"

Cuñados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora