Visita al Castillo Real

3.1K 241 59
                                    

Capítulo 1

Pov Shizu

No pude dormir en toda la noche, la idea de que un señor demonio haya dado dinero por mi me asusta y mas al saber que no le importo a las personas que debería llamar padres.

Nunca les he visto a la cara, desde que nací me enviaron a una zona apartada del castillo donde fui criada por sirvientas.

No tengo amigos ni personas a las que le importe, por eso me enoja que hayan ofrecido mi mano a príncipes de otros reinos. Son unas basuras.

"Princesa, los reyes han pedido su presencia en el castillo real, debe prepararse" Dijo mientras me entregaba ropa.

Se supone que ellas deberían hacerlo pero nunca me ayudan, limpian de vez en cuando y me preparan la comida. En ocasiones me encargo yo de la comida porque a ellas no les da la gana de hacerla.

Ayer por ejemplo no comí ya que no habían ingredientes para cocinar. Algunas sirvientas incluso son hostiles hacia mi, a pesar de nunca haberles hecho nada malo.

Tomé un baño y me coloqué el vestido blanco que me entregó la sirvienta. Dejé mi cabello desatado por simple comodidad y salí de mi habitación.

Por alguna razón cuando salí no habían sirvientas ni guardias en la casa, solo una persona que desconocía en la puerta de salida.

"Mi nombre es Diablo" Se presentó haciendo una reverencia. "Vengo por orden de Rimuru-Sama ha escoltarla hasta el castillo de sus padres, Shizu-Sama"

"Ya veo, no debes ser tan respetuoso Diablo-San"

Diablo-San me guió hasta el carruaje que era tirado por lobos gigantes, eso me asustó pero Diablo-San dijo que eran inofensivos.

El viaje fue tan rápido que no pude ni preguntar por ese tal Rimuru, pensé que quizá sería un amigo de los reyes(Sus padres, no le gusta llamarlos padres porque les guarda rencor).

"Hemos llegado Shizu-Sama"

El carruaje se detuvo y pude visualizar el castillo real, allí dentro están las personas que me abandonaron. Padres, hermanos y familiares...saber que se comportaran amablemente conmigo cuando nunca les importe.

"Shizu-Sama, ¿Se encuentra bien?" Preguntó Diablo-San al ver que no había bajado del carruaje.

"Lo siento, estaba...pensando" Dije para bajar y caminar a su lado. "¿Puedes decirme porque estamos aquí?"

"Ya veo, no lo sabe" Murmuró con una sonrisa. "No me gustaría arruinar la sorpresa, asi que solo diré que usted es la persona mas afortunada que jamás haya existido"

Eso no me sirvió de nada, solo hizo que me pusiera nerviosa. Mientras caminabamos los guardias se apartaban, pero no era por mi presencia sino la de Diablo-San.

Tras caminar un poco por el castillo llegamos a una sala donde habían personas reunidas. Y en el trono había un hombre con una mujer a su lado, mis padres.

Ambos con el cabello rubio y usando sus coronas.

La gente se aproximó a nosotros y comenzaron a presentarse. Todos los presentes eran rubios a excepción de Diablo-San y yo.

Diablo-San me los presentó, me sorprendió saber que tenía 3 hermanos y no uno. Me saludaron como si nos conocieramos de toda la vida, al igual que mis tios, primos y demas parientes.

No respondí a ninguno de los saludos, no eran mas que desconocidos para mi.

"¿No te han enseñado modales?" Preguntó el rey.

Hice como si no lo hubiera escuchado y giré mi cabeza hacia un costado, encontrando a un chico peliceleste sentado en una mesa.

Mi mirada chocó con sus ojos dorados, era realmente hermoso y no pude evitar desviar la mirada. Creo que estoy sonrojada en este momento.

"Veo que ha visto a Rimuru-Sama" Dijo Diablo-San sonriendo y caminando hacia el chico. "Rimuru-Sama, he cumplido con su orden"

Entonces ese es Rimuru, no esperé que fuera alguien tan joven y lindo.

"¡¿Rimuru-Sama?!" Gritó el rey sorprendido, no solo el sino todos estaban sorprendidos de verlo. ¿Acaso no lo habían visto antes?.

Espera, yo tampoco lo vi cuando entré aquí. ¿Llegó luego de Diablo-San y yo?, pero no escuché la puerta abrise.

"Ante ustedes está el señor demonio y ser mas perfecto de la existencia, agradezcan su presencia, humanos" Dijo Diablo-San con asco al final.

Espera...¿Señor demonio?.


Fin del Capítulo 1

Mi Vida con un Señor Demonio [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora