Susto

2.4K 185 28
                                    

Capítulo 6

Pov Shizu


Me desperté y caí de la cama cuando la puerta de la habitación salió volando, sí, literalmente la puerta voló y se estrelló contra la ventana.

Una Oni de cabello violeta entró y me miró a los ojos, ella estaba furiosa por una razón que desconocía. Puso la mano en el mango de la gran espada en su espalda y caminó hacia mí.

Decir que estaba asustada era poco, no podía moverme del miedo. Entonces recordé las palabras que Rimuru me dijo la noche anterior.

"¡Rimuru!¡Ayúdame!" Grité a punto de llorar

La Oni abalanzó su espada hacia mi y yo cerré los ojos, pero el impacto nunca llegó. Abrí lentamente los ojos y vi a Rimuru, estaba delante de mi con una sonrisa.

Me lancé a el y lo abracé, aun seguía asustada y no pude evitar llorar. Rimuru me devolvió el abrazo mientras pasaba su mano en mi cabeza, diciendo que ya todo estaba bien.

"Shion" Llamó Rimuru con una mirada furiosa. "¿Que diablos pensabas hacer?"

"Solo quería asustarla" Respondió la Oni mientras guardaba su espada. "Una humana que se asusta por esto no debería ser la esposa de Rimuru-Sama"

"Eso lo decido yo" Dijo Rimuru abrazandome con mas fuerza(Rimuru liberó su aura). "Largo"

La Oni me miró otra vez y salió de la habitación en silencio. Despues de eso todo se volvió negro.

Fin del Pov

Shizu se desmayó en los brazos de Rimuru, el cual la acostó y volvió a cubrir con las sábanas. Plantó un beso en la frente de Shizu y reparó la puerta para salir de la habitación y caminar hacia el primer piso.

"Tenía todo controlado" Informó Diablo haciéndose visible en el pasillo. "¿Hice mal en esperar al último momento?"

"No, se como es tu forma de actuar" Rimuru soltó un largo suspiro mientras caminaba. "Si en el futuro alguien se acerca a Shizu con malas intenciones, enemigo o aliado, eliminalo"

"Entiendo" Diablo asintió mientras seguía a su señor. "Avisaré que las presentaciones serán en otra ocasión"

"Te lo encargo"

Diablo desapareció y Rimuru llegó a la cocina en el primer piso, se quitó su abrigo negro y comenzó a preparar un desayuno para su reina.

Despues de casi una hora le llevó el desayuno a Shizu. Abrió lentamente la puerta para no asustarla y la cerró tras entrar. Shizu dormía de forma tranquila aun despues del susto y el desmayo.

El señor demonio colocó la bandeja en la mesita junto a la cama y se sentó al lado de Shizu. Agradecía tener silencio para pensar, sobre todo despues de las palabras de Shion.

"¿Que una humana no merece ser mi esposa?" Murmuró enojado, poco le importaba si Shizu era una humana, no la cambiaría ni rechazaría por esa estupidez. Si tenía que traer la tempestad al mundo nuevamente para estar junto a ella lo haría sin dudar.

Soltó un largo suspiro para limpiar su mente de esos pensamientos, seguir molesto solo provocaría un desastre. Fue entonces que Shizu tomó su mano, sorprendiendo un poco al señor demonio.

"¿Estás..bien?" Preguntó Shizu al verlo tan serio y molesto.

Rimuru sonrió y se lanzó sobre Shizu para abrazarla, provocando un fuerte sonrojo en la pelinegra.

"Si estoy contigo siempre estaré bien" Susurró besando la mejilla de Shizu y luego se apartó. "¿Te sientes bien?"

"S-Sí" Murmuró Shizu sonrojada por la acción anterior del señor demonio. "Yo..creí que no vendrías"

"¿Eh?¿Porque?" Preguntó sorprendido.

"Es que...nadie se había preocupado por mi" Lo miró a los ojos y sonrió. "Gracias, por ser tan amable"

El ambiente en la habitación cambió de repente, todo se volvió tenso y un tanto tenebroso. El rostro de Rimuru se había oscurecido tras las palabras de Shizu.

"¿Dije algo..malo?" Preguntó preocupada.

"Shizu, yo no soy amable" Dijo con una mirada seria. "La única que recibe amabilidad de mi parte eres tú" Declaró. "Yo soy la tempestad, no soy alguien amable y bondadoso"

"¿De que hablas?"

"Del pasado" Sonrió. "No me tiembla el pulso para matar, he causado genocidios, terror y en ocasiones casi llevo al mundo a su extinción" Estiró su mano a Shizu. "He hecho cosas que ni siquiera podrías imaginar, pero si piensas que soy amable-

Antes de poder terminar Shizu ya había sujetado su mano, ella mantenía un pequeño sonrojo en sus mejillas por el acto.

"Yo no se sobre el pasado del señor demonio" Entrelazo sus dedos con los de Rimuru y miró los dorados ojos del peliceleste. "Yo solo conozco a Rimuru Tempest, un chico amable y cariñoso que...es mi futuro..esposo"

La cara de Rimuru demostraba sorpresa que de inmediato fue reemplazada por una radiante sonrisa. Tiró de la mano de Shizu y la pegó a el para darle un fuerte abrazo.

"Gracias" Susurró al oído de Shizu.


Fin del Capítulo 6

Mi Vida con un Señor Demonio [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora