Somos Infinitos

25 5 14
                                    

Los 6 lo Somos...

A veces me pregunto porqué.

La vida es tan miserable a veces.

Y el cuento de las 29 tonalidades del gris me tiene la punta del iceberg genital a medio derretir.

La gente me falló tanto.

Yo me fallé tanto.

Y no hablo de las promesas esas tontas de poner horarios para estudiar y postergarlos cada 5 minutos porqué una mosca pase y me hable...
Tampoco de la pobre alarma del celular qué canta cómo Vedette mientras yo sueño qué el timbre de la alarma es una dulce melodía.

Hablo de decepciones reales.
Y la recepción de una decepción es directamente proporcional a las expectativas.

Los 6 coincidimos en existir.

En un mismo espejo pútrido tachado de autoestima. Ojalá se llamase Altaestima al menos el nombre invitaría al éxito rotundo...

Somos 6 porqué me da la gana. No le debo explicaciones a nadie.

Yo soy el número 1. El qué parió 5 voces más de una misma conciencia a consecuencia del despojo descarado que hacen manipuladores sinfín de aquello que llamamos personalidad.

El 2 es el que piensa que aún el amor existe y le espera allí afuera. Cree que Cupido vendió su plaza y qué ahora le sustituye Hera.

El 3 cree que a la tercera la vencida. Y sarcásticamente lo intenta 333 millones de veces y sigue fallando. Se siente orgulloso de al menos seguir siendo un 3. Es justo pero arrogante. 

El 4. Bueno al menos no se pone en 4 ante los problemas. El 4 va de frente. Es tolerante con los ignorantes pero no les exime de sus responsabilidades por desconocer sus hechos.

El 5. Bueno es todo un lío. Él cree qué no debe creer nada más allá de lo que se pueda demostrar y aún así a veces mira al cielo y pregunta por Dios. Es alérgico a los estúpidos.

El 6. Es el 6. El 666. Un acosador que se burla de los fracasos ajenos. Un tipo duro que no se esconde. Qué busca pelea. El 6 quiere la sangre de sus enemigos correr. El 6 dice qué la mejor defensa es un buen ataque. Qué ese cínico qué te falló varias veces y prometió cambiar no lo hará. El 6 es el Villano y un tierno angelito caído en los brazos de una decepción familiar.

Hay una guerra por el control.

Al final siempre quedará el 1.

Pero a medida que le abro paso a los demás números se consolidan.

No sé porqué discuten...

No entiendo. El terreno es el mismo.
¡Ayúdenme! Quiero construirme una Fortaleza Andante cómo la de Howl pero al estilo vikingo! ...

Mi calcifer ya está extinto.
Sólo quedan los 6...
Me da igual.
Que esto tenga rima o tenga verso. Tenga inercia o este preso. Escribo por escribir. Tú leeme por leer.

Al final

Somos infinitos...

Coherencias Delirantes (EN PROCESO)Where stories live. Discover now