Una decisión despechada

2.2K 205 11
                                    

Faltaba una semana para la reunión de los líderes de los cuatro reinos. El reino de fuego se encontraba en el ajetreo para recibir a sus majestades.

La reina Kushina se dividía entre los preparativos y cuidar de su hijo, pero tenía ayuda de Iruka la nana de Naruto y de su mano derecha, (así ella lo sentía) su hermano Nagato.

Kushina: No saben cómo les agradezco por el apoyo que me dan. Sin ustedes no sé cómo acabaría con todos los preparativos.

Iruka: No tiene por qué darlas su majestad. Estoy para servirle y además amo cuidar de Naru, aunque tengo que tener mucho cuidado porque es muy inquieto. No vaya a pasar lo de la última vez (dijo apenado al recordar).

Kushina: ni lo menciones que a Minato casi se le va el alma cuando vio a Naruto gateando por las escaleras. Pero tranquilo que ambos ya sabemos que es la energía del dios Kurama que lo empuja al peligro ...Ese zorro pulgoso .... No sé qué va hacer de mi hijo (en tono dramático).

Iruka: calma majestad. Yo prometo que cuidaré mucho a Naru y guardaré celosamente el secreto hasta que ustedes crean que sea adecuado. De mi nadie sabrá que mi niño Naru es el portador de Kurama.

Kushina: ¡¡gracias Iruka!! sé que lo harás hasta que él sea mayor de edad y pueda defenderse debemos evitar que sepan de eso. Ahora ve con Naru ya que pronto despertará y si no te ve pegará un grito que se escuchará en los cuatro reinos.

Iruka: con su permiso majestad, me retiro.

Nagato: al fin se fue la madre frustrada.

Kushina: ¡¡basta Nagato!! no le digas así a Iruka. El ama a Naruto y yo le agradezco que ponga todas sus ganas en su crianza, por ahora estará cuidando a Naruto, pero apenas vea la oportunidad haré que se case y tenga su familia. Se que Kakashi, el guardia personal de Minato está interesado en él.

Nagato: disculpe excelencia, (tono irónico). No diré más palabras sobre tu niñero. Solo venía a decirte que la comida y las habitaciones que ocuparan los reyes ya están listas.

Kushina: que bueno no sé qué haría sin ti a mi lado hermano. También agradezco que pongas el apoyo en el reino por sobre tu persona. Apenas termine el asunto de Akatsuki, le diré a Minato para que te ayude a buscar pretendiente. Tal vez aquel alfa del que siempre has hablado a medias.

Nagato: ¡¡no hermana!!, esos son mis asuntos y yo sabré cuando iniciar esa parte de mi vida. Y como ya dije a lo que vine, me retiro.

Kushina: hay Nagato, ojalá me tuvieras confianza y así podría ayudarte. Pero no pierdo la esperanza y ojalá él sea un buen alfa y te ame como a mí me ama Minato.

************

De un fuerte portazo Nagato cerró la puerta de su recámara.

Nagato: cómo te atreves hablar de mi alfa, si te lo robaste y encima le diste un monstruo como hijo. Maldita la hora que naciste Kushina, sin tu presencia el sería mío, pero ya te llegará la hora mi estúpida hermana y lo disfrutaré, cuando él me tomé en sus brazos y yo descanse en tu cama. Por ahora solo me queda desahogarme con el estúpido de Pain, pero apenas coloque muy bien mis piezas de juego él será uno de los peones que sacrificaré.

************



Mientras en la recámara de Naruto....

Iruka: que lindo duermes mi niño, con solo verte así nadie diría el terremoto que eres.

X: vaya no pensé que un ángel cuidaba al futuro heredero. Dichoso el príncipe que puede descansar en esos bellos brazos.

El Retorno del Rey (Omegaverso) / narusasu Where stories live. Discover now