Un encuentro, un secreto y un juramento

1.5K 190 11
                                    

Pasaron dos días de lo sucedido en el despacho del rey, Nagato había pedido permiso para ausentarse e ir al pueblo por algunas cosas personales, Minato no le dio tantas vueltas ya que deseaba un respiro de su presencia.
Por la tarde recibieron la visita de los reyes de hielo y aunque solo confirmaron la asistencia solo los monarcas, el rey de hielo llegó en compañía de su esposa y sus dos hijos, ya que a diferencia de los otros reinos, ellos eran amigos desde la infancia y ambas esposas eran como las hermanas que hubieran deseado cada una.

Minato: ¡¡vaya que sorpresa!! pensé que vendrían pasado mañana.

Fugaku: eso estaba decidido desde el principio, pero Mikoto quería pasar unos días más con Kushina, aproveche que Madara me apoyara con el reino hasta que terminemos con este acuerdo.

Minato: siempre es un placer tenerlos, pero bajad quiero verlos, hace dos años que no hemos podido reunirnos.

Mikoto: lo mismo digo Minato, desde el nacimiento de Naru no nos hemos visto y por cierto ¿dónde está él y Kushina? (iba hablando, mientras un bebé se movía en sus brazos).

Minato: jajaja si, ella está adentro con Naru y me imagino que este pequeño es su último hijo

Ambos reyes de hielo se miraron y asintieron.

Fugaku: si él es mi pequeño Sasuke, lo traje para que lo conocieran aprovechando el viaje

Minato: es tan lindo, Kushina lo va amar igual como ama a Itachi y por cierto ¿dónde está?

Mikoto: hay este niño, no quería venir porque quería quedarse hacer travesuras con el hijo menor de Madara ¡Itachi baja ya!

Minato: Shisui debe ser un alfa grande

Mikoto: ni tanto aún está en desarrollo, pero él que la pasa mal es el pobre Óbito, tanto Shisui y Madara lo celan y sobre protegen, si siguen así el pobre Óbito será un Omega soltero toda su vida.

Minato: jajajaja ese Madara, pero la solución sería que manden de retiro a Madara y le pongan un omega a Shisui, así Óbito tendrá la vía libre.

Itachi: ¡¡No, Shisui no debe tener
Omega!!! (los tres adultos se sobre saltaron por el grito del pequeño omega azabache), Digo, no es necesario solo deben ponerle a entrenar y dar pequeños compromisos reales, pero no necesita que le impongan un Omega, no ahora solo ... Solo hasta que yo crezca uno poco más (esto último lo dijo en un susurro)

Fugaku y Mikoto sabían de los sentimientos que empezaba a tener el pequeño Omega por aquel alfa así que se dieron una mirada cómplice y cambiaron de tema para no abrumar más a su hijo.

Mikoto: bien Minato guíanos adentro no quiero que Sasu se resfríe.

Minato: claro, pasen, daré la orden para que lleven su equipaje.

/////////////////////

En el gran salón, las amigas se saludaron y se pusieron a conversar de las cosas que le pasaron a cada una, en medio de la conversación se levantó el pequeño Naruto que se encontraba durmiendo en uno de los grandes sillones de la sala, pero a diferencia de otros días que se levantaba y lloraba si no veía a su nana Iruka, este dirigió su mirada hasta donde se encontraba dormido el pequeño Sasuke, empezó a bajarse del sillón y con su caminata torpe llegó hasta donde estaba el pequeño omega, empezó a olerlo y ronronear. El pequeño omega también empezó a ronronear, estando en la inconsciencia. Los adultos al percatarse se quedaron pasmados, Kushina fue la primera en reaccionar e ir por Naruto y cargarlo, el pequeño alfa empezó a gimotear y patalear para que lo soltaran, esa acción hizo que el pequeño omega despertara y brotará de él un gran llanto. Mikoto estaba sorprendida de su acción ya que Sasuke rara vez lloraba y nunca lo hacía al despertarse, ambos infantes no pararon de llorar y removerse de los brazos de sus respectivas madres, estaban así hasta que el pequeño Naru grito en llanto ¡¡Omega!! ¡¡¡Omega!!! ... Kushina quedó en shock, pero tuvo que reaccionar rápidamente, llevo a Naruto para acercarlo al pequeño Sasuke y basto que le tomara la pequeña mano del omega para calmarse y al instante Sasuke hizo lo mismo.

El Retorno del Rey (Omegaverso) / narusasu حيث تعيش القصص. اكتشف الآن