Soy Menma Hatake Umino

1.2K 169 13
                                    

Imaginen a Naruto con el pelo negro y sin las marquita, algo así, pero con sus hermosas ojos azules.

Imaginen a Naruto con el pelo negro y sin las marquita, algo así, pero con sus hermosas ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora sí comencemos ....

************************

Ya habían transcurrido diez años de lo ocurrido en el reino de fuego, en ese tiempo muchas cosas cambiaron para las personas de aquel reino, como vivir en la extrema pobreza debido a los numerosos impuestos que los nuevos monarcas ponían, si no pagabas con dinero el rey tenía el derecho de convertirte en esclavo o hasta pagar la deuda con tu propia vida. El nuevo rey Pain era maquiavélico, sin compasión y sin escrúpulos, arrebataba lo que quería y si no lograba obtenerlo, lo destruía. eso era el caso de los Omegas que no quisieran compartir su lecho. A pesar de estar casado con el rey Nagato, nunca le guarda respeto y en muchas ocasiones mantuvo relaciones con otros Omegas y betas en su lecho nupcial, el rey Nagato por su parte no pudo huir del trato que hizo con Pain, al día siguiente de convertirse en rey, Pain con los integrantes originales de Akatsuki se instalaron en palacio y una semana después se encontraba casándose con él, los demás reinos rompieron tratos con el reino de fuego por ese motivo, ellos no entendían como pudo casarse con el asesino de su hermana y cuñado. Además de hacerlo Rey.

Con eso Nagato firmó lentamente su castigo, Pain no solo lo engañaba en su propia cara, también lo insultaba, lo trataba peor que criado y lo golpeaba si osaba en contradecirlo, paso de ser la mano derecha de la reina a un maniquí de rey, ya que su voz no era escuchada, él solo era el puente para mantener a Pain en el reinado.

****************

En una de las alcobas más alejadas del castillo se podía ver a un Omega derrotado, humillado. Saber que no consiguió nada, saber que ahora compartía su cama y su vida con un monstruo solo hacían que nuevas lágrimas empapen más su rostro. Cuántas veces no deseo morir, pero no tenía permitido hacerlo, era vigilado las 24 horas por algún integrante de Akatsuki, lo dejaban solo en esa habitación tras de una rigurosa inspección.

Nagato: ¡¡me he condenado a este infierno, ohh Kushina!! Debes estár disfrutando de mi tormento, tú estás allá con tu esposo e hijo y yo pudriéndome. No sabes lo arrepentido que estoy, no sabes cómo lamento que me dejara llevar por una maldita envidia, tarde me di cuenta que no era amor hacia Minato, sino envidia a ti, deseaba todo lo que tú tenías ¡¡¡ohh hermana!!! Hoy pago con sangre todo lo que te hice, el maldito Pain no solo se encarga de hacer mierda cada día de mi vida, también me quito la oportunidad de engendrar, sabes lo que es eso para un Omega, según él. Alguien que está podrido no puede dar buen fruto ¡¡Ohh hermana!! se que con el castigo que recibo por parte de "Mi alfa" no puedo limpiar la falta enorme que te hice ¡¡ohh hermana!! nunca quise que matarán a mi sobrino, solo pensaba en ti, pero esa bestia no quiso sentirse inseguro, el pequeño Naru sería mejor rey que el actual. Hermana, sé que me dijiste que me mirarías en el infierno y no levantarías la mano para ayudarme, mírame hermana ya estoy en ese infierno, pero apiádate un poco de mi alma sufrida.

El Retorno del Rey (Omegaverso) / narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora