Una noticia inesperada

1.5K 160 18
                                    

Todos en la sala estaban muy nerviosos, a que se refería el rey con decir. "Esto cambia las cosas", ahora sí matarán a Naruto por deshonrarlos

Naruto: sus majestades, (arrodillándose ante los reyes) por favor discúlpenme si no hice las cosas de manera correcta, no fue mi intensión ofenderlos, yo, me haré responsable de Sasuke y juro con mi vida que haré la suya muy dichosa.

Ambos reyes solo se miraron entre sí, para después lanzarse sonrisas

Fugaku: levántate muchacho, nosotros ya sabíamos que ustedes terminarían juntos, después de todo son las reencarnaciones de dos poderosos dioses (eso sorprendió a los jóvenes, ya que ellos sabían de Naruto, pero ignoraban lo de Sasuke).

Mikoto: además no todo es tu culpa, (mirando sería a Sasuke, quien bajo la mirada). Acérquense por favor

Naruto se levantó y junto a Sasuke se acercaron a los reyes.

Mikoto: les damos nuestra bendición, como no estar alegre que mi hijo pase el resto de su vida con el hijo de mis "hermanos", ellos desde el cielo también los están bendiciendo y los cuidarán en esta travesía.

Fugaku: cuando esto acabe realizaremos su boda

Ambos reyes se unieron a los jóvenes en un fuerte abrazo, Itachi y Shisui también se acercaron para unirse al abrazo, el resto de personas ahí presente solo se quedaron a observar las muestras de cariño que los Uchihas le daban a su rey, porque para ellos Naruto era su rey.

Pasaron dos días de lo sucedido en el salón real, aunque Naruto tenía prisa por partir no pudo negarle a la reina Mikoto de quedarse un par de días, ella quería mostrarle algunos retratos que tenían guardado de sus padres, contarle todo lo relacionado a ellos, para que Naruto supiera más de sus orígenes, en ese tiempo Sasuke empezó a sentirse mal, pero eran malestares leves así que no se lo comento a nadie, sabía que su dobe se preocuparía y no lo dejaría viajar con ellos.

Ahora estaban terminando de alistar sus cosas, pronto partirán al reino de la tierra, los reyes le pidieron que llevasen caballos, pero ellos no querían llamar la atención por si algunos soldados de Pain anduviesen por ahí, se camuflaran como aldeanos.

Sai y Jiraya se quedarán, Jiraya apoyaría a su Omega en algunas pociones para curar a los heridos y disfrutar con este y su cachorro antes de la pelea con Pain, Sai en cambio deberá familiarizarse con los entrenamientos que realizaban el ejército de hielo, en ese corto tiempo no molesto más a la parejita.

Sasuke llegó al lado del grupo con sus pertenencias para el viaje, Naruto paro lo que estaba haciendo y se acercó a él.

Naruto: ¿teme, que estás haciendo?

Sasuke: que no lo ves dobe, me alistó para ir con ustedes

Naruto: no lo harás Sasuke (lo dijo en tono serio), tu deber es estar aquí

Sasuke: ¿por qué?, Sigues pensando que sería un estorbó

Naruto: no me refiero a eso, Sasuke tu padre me ofreció a su ejército en mi lucha, pero no tomaré todo su personal, no puedo dejarlos vulnerables, necesito que ayudes a Sai a escoger algunos, sabes que tu hermano no puede hacer mucho en su estado y tú padre ya es mayor para esas cosas

Sasuke sabía que Naruto tenía razón, pero la sola idea de ver a Naruto con otros Omegas lo alteraba y más que no pudo olvidar aquel comentario de Sai, él no quería perder a su dobe pese a tener la marca de este, pero por estar usando el sello de beta nadie lo notaba, en un arranque de irá tiro sus cosas delante de Naruto

Sasuke: ¡¡¡haz lo que quieras!!! ...

Naruto: ¡¡¡teme!!!

Sasuke salió corriendo pese a los gritos de Naruto, por alguna extraña razón sentía que sus emociones estaban alborotadas, quería gritar y golpear, pero también quería que lo mime, lo consientan como hace días Naruto lo hizo en el monte Myoboku, así que para sacar su frustración solo se puso a llorar y seguir corriendo.

El Retorno del Rey (Omegaverso) / narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora