Dónde estás alfa

1.4K 177 40
                                    

Fugaku: y bien Orochimaru, que nos tienes que decir

Orochimaru: mis señores como dije lo encontré, pero no pude verlo, se lo llevaron a tierras lejanas para criarlo, está en manos de personas fieles al antiguo monarca y cuidarán del hasta los doce años.

Mikoto: ¿por qué solo hasta los doce años?

Orochimaru: porque a esa edad el sabio de los sapos, Jiraya ,irá por él, para empezar su entrenamiento

Fugaku: ¿y ese tal Jiraya es de confiar?

Orochimaru: si mi señor, yo metería las dos manos al fuego por él.

Itachi: ¿tanto así es tu fé por ese hombre?

Orochimaru: si mi señor, no solo es el curandero más poderoso, sino que también es mi alfa y padre de mi hijo

Los tres Uchihas se quedaron sorprendidos de lo dicho por su curandero, no esperaban esa información.

Mikoto: no me esperaba eso, pero felicidades Orochimaru yo sé muy bien la vida que has tenido y comprendo que después de esto te marcharas con él, pero tú sabes bien el anhelo que tengo por hallar al hijo de Kushina.

Orochimaru: lo se mi señora (por eso no puedo decirte dónde está ... pensó el Omega). Pero no me marcharé, verán yo vengo por una orden impuesta por el mismo dios Kurama.

Los tres Uchihas volvieron a mirarse, intentando comprender las palabras de Orochimaru.

Fugaku: deja los rodeos y explícate bien por favor, ¿cómo sabes sobre el Dios Kurama y que es esa  orden?

Orochimaru: oh por supuesto les narrare lo que me ha pasado estos años y así ustedes podrán entenderme.

Y así Orochimaru les contó quien era Jiraya, como se conocieron y que papel realizarían cada uno, les confirmo que Naruto estaba vivo, omitiendo claro donde se encontraba, que había sido sellado y convertido en beta. También les informo que Sasuke debería iniciar en poco tiempo su entrenamiento.

Los reyes rompieron en llanto de saber que el hijo de sus queridos amigos vivía y no era prisionero de Akatsuki, tener una leve sospecha es muy diferente a que te lo confirmaran, no se sorprendieron de lo último porque ya sospechaban que Sasuke era especial ¿Cómo encuentras a tu pareja destinada siendo cachorro? Y además esa pareja es la reencarnación de un dios milenario.

Mikoto: (secando sus las lágrimas) porque no podemos verlo, deseo tanto estrecharlo en mis brazos, por dios era un cachorro cuando lo vi por última vez, tan pequeño, siempre fue unido a sus padres, no sé cómo pudo sobrellevar todo ¡DIOS AUN ES UN NIÑO Y ESTA SOLITO!!!
comenzando nuevamente a llorar.

Orochimaru: mi señora entiendo su manera de pensar, yo mismo estaría desesperado si supiera que mi cachorro estuviera en un lugar del cual nunca conoció, pero es por su bienestar, no olvidemos que él no es un niño cualquiera y además está rodeado de gente que le juro lealtad a los señores Minato y Kushina

Fugaku comprendía la situación ahora mismo él no podía hacerle frente a Akatsuki, como podía proteger al pequeño entonces, con resignación tuvo que aceptar lo estipulado por Orochimaru.

Fugaku: bien ¿cuándo empezará Sasuke su entrenamiento?

Orochimaru: (agradecía internamente que las cosas no fueran más difíciles), apenas pase su primer celo mis señores.

Mikoto: porque tiene que ser después

Orochimaru: pues el día de su primer celo, el animal interior del príncipe despertara y entrara en contacto con él, Susano exigirá la presencia de Kurama, pero habrá alguien que le explicará la situación, no sé preocupen eso ya está resuelto, Susano despertara, pero no podrá darle su energía al príncipe porque este no lo resistirá, por eso debe entrenar y poco a poco asimilara sus poderes.

El Retorno del Rey (Omegaverso) / narusasu Where stories live. Discover now