9.

15.1K 784 122
                                    

Estaba harta.

Ésta mañana había sido la más pesada de todas ya que la escuela no paraba de hablar sobre lo ocurrido ayer entre Harry y Luke, y no lo digo porque se hayan peleado o algo así. Lo que sucede es que al parecer al entrenador Drew le gustó como juega Luke y  ha decidido que Luke jugará en la posición de quaterback en el juego de inicio de temporada y Harry, bueno, Harry estará de fullback. No es que esa posición sea menos importante, pero lo único que tiene que hacer Harry es colocarse detrás del quaterback que en este caso es Luke y bueno, además de no recibir el balón, tiene que cubrir al halfback, y al parecer Harry no estaba muy contento al respecto.

―¿Te enteraste de lo de Harry? ―preguntó Sofi apenas entré al aula del periódico escolar.

―Estaba ahí ―dije un poco fastidiada del tema y me miró sorprendida―. Además ―pausé―, la escuela entera está hablando acerca de eso, hay toda clase de chismes.

―Y por eso es que tú ―me señaló la señorita Annie, la directora del periódico escolar― vas a conseguir una nota ―se acercó a mí―. Será como una exclusiva ―pausó―. Hablarás con Styles, Higgins y el entrenador Drew.

―No habla en serio ¿cierto? ―la miré y retrocedí unos pasos.

―Por supuesto que lo hago―caminó hacia la salida―. La nota debe estar lista para el Lunes, así que tienes todo el fin de semana para tus entrevistas.

―Pero... ―alzó su mano para que no continuara.

―Suerte ―dijo cerrando la puerta.

Genial, por si algo me faltaba, ahora tenía que preparar esta tonta exclusiva.

―Sofi, yo no puedo ―pausé y negué con la cabeza―. Sabes lo que pasó con Harry y ahora Luke es mi amigo. Sería como restregarle en la cara que le quitaron su lugar de quaterback.

―Claro que puedes ―me miró―. Alguien tiene que bajar de su nube a Styles ―entrecerró los ojos―. ¿Syd, que no te das cuenta?

―¿Cuenta de qué? ―la miré confundida. ¿De qué rayos hablaba?.

―Es la oportunidad perfecta para que Harry se dé cuenta de lo mucho que perdió alejándose de ti.

―¿Podrías ser más clara? ―me rasqué la cabeza.

―Entre más hables con Luke estoy segura de que Harry se enojará más ―se acercó a mí―. Hasta puede llegar a darse cuenta de lo linda y simpática que eres ―sonrió coqueta.

―Sofi, lo siento pero no quiero hacer eso ―me alejé―. Y mucho menos usar a Luke.

―De acuerdo ―pausó―, entiendo a lo que te refieres ―caminó hacia mí nuevamente―. Dejaremos que las cosas se den ―asentí―. Mientras tanto, mañana tienes un par de entrevistas ―me guiñó el ojo y sonrió divertida. Me limité a gruñir.

+ + +

Llevo varias horas recostada en la cama tratando de encontrar una forma de pedirle a Harry la entrevista, la última vez que hablamos las cosas no salieron tan bien y la verdad no sé si quiero arriesgarme a eso.

Por otro lado si no lo hago, Annie se enojará conmigo y no quiero que eso pase.

Hola Harry, ¿crees que podamos hablar? -Syd.

Apenas dejé el celular a mi lado éste comenzó a sonar; el tono de llamadas para Harry. Estaba nerviosa, sé que debía contestar.

Pasaron cinco segundos y al fin me decidí a tomar el celular. Pasé mi dedo sobre el teléfono verde, cerré mis ojos y me vi obligada a decir algo.

The lucky one │Harry Styles│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora