28.

10.2K 527 53
                                    

El viernes había llegado más rápido de lo que esperaba. Harry había pasado a recogerme temprano según para estar seguro de que llegara y además de que llevara el jersey con su apellido aunque para ser honesta no tenía ganas de usarlo, no quería miradas sobre mí, había tenido suficiente con la atención recibida durante la semana.

El partido había pasado bien hasta ahora, la defensiva del equipo lo estaba haciendo de maravilla, jamás los había visto jugar de tal manera. Los del equipo contrario apenas habían logrado entrar a nuestra zona y a pesar de que Harry no estuviese como quarterback, se había puesto a practicar sus atrapadas y hoy parecía todo un profesional, lo juro.

―¡Vamos Harry! ―grité al mismo tiempo que brincaba sobre las gradas, consideré que tenía bastantes fotos del equipo y había optado por apoyarlos aunque fueran los últimos cinco minutos.

El partido continuó increíble. Los del otro equipo estuvieron a punto de entrar a la zona de anotación de nuestra escuela pero no lo lograron gracias a que Tomy, uno de los chicos de la defensiva, lo había tacleado de un manera brutal, lo juro, el chico salió volando de la cancha.

El árbitro sonó su silbato para dar por terminada la primera mitad del partido, el medio tiempo normalmente lo usaban para relajarse y hablar de las jugadas recién hechas, por lo tanto, todos iban a los vestidores.

Estaba viendo las fotografías que había tomado cuando mi celular comenzó a vibrar en la bolsa de mi pantalón, era un mensaje de Harry.

Te vi brincando en las gradas, no lo hagas ¿quieres? puedes pisar mal y caerte.-H

Descuida, seré cuidadosa.-S

Te quiero Lane.-H

Yo a ti Styles.-S

Al cabo de quince minutos los chicos salieron de los vestidores y volvieron a sus posiciones, la parte ofensiva fue la que entró, o sea que Harry jugaría.

El partido comenzó y el equipo de la escuela logró hacer una anotación y un punto extra, era increíble ver todo el apoyo que el equipo tenía por parte de los estudiantes. Muy pocas veces habíamos llegado a las semifinales, por lo tanto, esto era un gran logro y todos estábamos agradecidos por eso. Tal vez sería el año en que se pusiera el nombre de la escuela en alto.

Estaba tan emocionada que decidí hacer caso omiso a la indicación, o mejor dicho, sugerencia de Harry y seguí brincando en las gradas y también me detenía a tomar algunas fotos, pero ¡oh gran sabio Harry!, ¿Por qué no te hice caso y me porté como una mala novia?, hice un movimiento en falso, lo que hizo que mi pie pegara con el borde y no completamente en la grada y caí.

Entonces todo fue negro.

+ + + 

―Está despertando ―dijo alguien a mi lado―, Lane ―era la voz de Harry.

―Styles ―sonreí con los ojos entre cerrados.

―No quisiera decir te lo dije, pero te lo dije ―pausó―. Te dije que no brincaras así en las gradas.

―No creí que me caería ―solté una pequeña risita un poco nerviosa―. ¿Me rompí algo?

―Sólo fue un esguince en el tobillo ―se sentó a mi lado sobre la cama― pero el doctor dijo que si no tienes cuidado podrías llegar a fracturarte.

―No volveré a saltar en las gradas ―Harry sonrió―, lo prometo.

Después de recetarme un par de anti inflamatorios el doctor me dio de alta, no sin antes decirme que era recomendable usar una férula por un par de días.

The lucky one │Harry Styles│Where stories live. Discover now