Hace 6 años

1.9K 338 135
                                    

¡Uy! Me había olvida por completo de este libro.

Ha pasado un año desde aquella vaga practica pero debo decir que las escenas de romance salen mejor cuando recuerdas tus propias experiencias.

Bueno, han pasado muchas cosas, así que supongo que tomaré este libro como una especie de diario de amor o bitácora romántica.

Bien, ¿por donde empiezo?

Ha sido un año maravilloso, si bien el teatro es mi pasión y me ha inspirado nuevas metas, la verdad es que gracias a Craig me estoy convirtiendo en mi persona ideal.

Verán, siempre he sido algo inseguro, ansioso, pesimista, paranoico, etc. Siempre he sabido que estos no son los mejores atributos para tener pero en mi adolescencia Craig me hizo sentir que era perfecto tal y como soy, cosa que me hizo sentir mucho mas estable todo este tiempo. 

Pero...

El año pasado, mi novio no paró de hablarme de una de sus compañeras de clase y de lo genial que era, siempre que nos veíamos me hablaba de como era tan inteligente, tan centrada... tan independiente.

No me considero una persona celosa pero sinceramente sus palabras me dolieron aunque claro no se lo dije, después de todo eso seria toxico y no quiero que crea que soy posesivo o algo así. En fin, a partir de ahí decidí que tal vez era hora de mejorar y ser la persona que Craig merecía, alguien como esa chica, alguien que fuera su compañero y no su carga por lo que empecé a ir a terapia, conseguí un trabajo para independizarme de mis padres abusivos y comencé a vencer poco a poco mis malos pensamientos.

Ahora puedo decir que soy una mejor versión de mi y eso me hace realmente feliz, ahora cuando Craig sale con su amiga no tiene que preocuparse de si estaré bien sin él ya que ahora puedo hacerme cargo de mi mismo emocionalmente.

Mi sueño es ser para él un compañero en quien pueda apoyarse cuando sienta que el mundo se le va encima, justo como hizo conmigo durante 8 largos años.

...

Cerró el libro un momento, sintiendo la culpa brotar de sí, porque mientras Tweek pensaba en su desarrollo personal para ser un buen compañero de vida, él coqueteaba con su ahora prometida. Siempre pensó que estaba bien, ya que desde que salieron de la escuela cada quien empezó a buscar un camino diferente y sus formas de vivir mutaron, simplemente pensó que aquella relación que tuvieron en el pasado simplemente se estaba volviendo platónica y que tarde que temprano iba a terminar.

Pero Tweek no lo veía así.

...

Me estoy inventando todo sobre la marcha jsjsjsjs perdón si queda bien feo :c

La historia de un amor inconcluso \ CreekWhere stories live. Discover now