Hace unos meses

2.1K 339 387
                                    

—Craig, en 15 minutos empezamos—Le avisaba su prima, pero el solo asintió como un zombie—Cambia esa cara de idiota, hoy es tu boda.

Hoy era su boda.

Hoy, su vida matrimonial empezaba.

Compraría una casa normal, tendría una familia normal, un trabajo normal, una vida normal.

Y nada de lo que ahora sabia, importaría para nada.

Efectivamente Tweek no había asistido por lo que le habían dicho, todos estaban preguntando si se habían peleado o algo pero ni siquiera supo responder, cada noche la culpa lo consumía, pero sobre todo...

La duda.

Amaba a su novia, pero aquella creencia tonta que se había dicho por tantos años donde afirmaba que los ex novios podían ser amigos le sabia a mierda, pues las cosas que había hecho Tweek por el equiparaban las de su novia.

Cuando la conoció era una mujer normal, independiente e inteligente; tenia unas cualidades normales, una familia normal, una vida normal. Tal vez le atrajo esa tranquilidad pero si hablábamos de méritos ella había hecho lo mínimo: simplemente estar ahí y acompañarlo.

Tweek, incluso luego de terminar le daba algo fresco a su vida, le hablaba de sus viajes, lo entretenía con sus conspiraciones, le mostraba sus guiones, le seguía las tontearías, le comprendía cuando no estaba bien, lo escuchaba y le aconsejaba.

Pero ya era tarde, estaba a punto de jurar amor eterno a la persona que había elegido a su lado por sobre el rubio, sin embargo, estaba dispuesto a darle fin a aquello y leer el ultimo capitulo, así que simplemente comenzó a leer.

...

Epilogo

Si.

La respuesta a mi pregunta del capitulo pasado es un sí. Voy a ser feliz.

Craig, ahora sé que mi publico en esta obra serás tu, así que lee bien esta ultima parte porque serás lo ultimo que sepas de mi.

El día que revelaste tu compromiso mi mundo se fue a la mierda, la mentira que me cree en mi cabeza de que podía conformarme con ser tu mejor amigo se desvaneció, te felicité y media hora después me fui a casa sucumbir ante un colapso que hace décadas no tenia.

Ahí supe que no era sano para mi estar a tu lado, por lo que hoy, en día de tu matrimonio (porque sí, se perfectamente que lo estas leyendo ese día) estaré conduciendo a un lugar lejos, lo mas lejos que puedas imaginar de ti donde no tenga la tentación de volver a verte.

Quiero dejar en claro dos cosas:

1- No te envié esto porque te odie y quiera arruinar tu día, pero si debo admitir que lo hago por mi, por encontrar una manera de escupir estos pensamientos, lo siento si esto te hace dudar pero no es mi intención. Adoro a Lizz, ella es hermosa, ella calmada, ella es perfecta para ti, se que ambos vivirán una vida plena y eso me da tranquilidad aunque no lo creas.

2- No eres el malo, nunca lo he visto de esa manera y por lo que has leído lo sabes bien. Craig, simplemente no estabas destinado a casarte conmigo y eso es algo que entendí por las malas, te amo pero no me perteneces. Espero que este viaje que emprendo me permita encontrar a alguien a quien mirar como tu la miras a ella.

Adiós, Craig.

Fin.

...

—¡Oye que haces ahí rápido que la ceremonia va a empezar!—Grita Ruby y no tiene tiempo de procesar nada así que sin mas se pone en su lugar con la mirada perdida mientras ve a su prometida marchar hasta el altar, se ve hermosa pero ni siquiera puede concentrarse en eso.

Imágenes de Tweek siendo quien entre por esa puerta lo inunda y se arrepiente, pero su vacilación se prolonga hasta casi el final de la misa, donde por fin llega el momento esperado, pero él ya tiene la respuesta.

—Craig Tucker, ¿Acepta a Liza William para unirse en sagrado matrimonio?

No

—Yo...

No

—Yo, es que...

No, solo di, no.

—No—Sus ojos se abren de la sorpresa al escuchar la palabra de la mujer al lado suyo.

Todo el mundo se escandaliza.

—¿Porque?—Dice el pelinegro algo contrariado, esa era su parte y se la robó.

—Porque no eres lo que quiero Craig, lo siento, pero no quiero vivir una vida aburrida y común como hemos hecho hasta ahora, yo quiero... mas.—Y sin mas besó su mejilla y se fue hasta la salida.

Todos lo miraron esperando lo peor, pero él solo sonrió desconcertando a todos y salió corriendo hasta las afueras de South Park, donde guardaba la esperanza de verlo a él.

...

Tengo mucho sueño gente, mañana le doy el final, mientras me voy a ZzzZzZzZ


La historia de un amor inconcluso \ CreekWhere stories live. Discover now