Hace 5 años

2K 337 246
                                    

Capitulo 3

¡OTRO AÑO SIN VER ESTA JOYAAAA!

Wow, hace dos años que escribí esto un día cualquiera y ahora ya va para el tercer capitulo, pero bien, supongo que cuando Craig y yo nos casemos podamos ver esto y reinos un rato, tal vez se lo muestre antes... claro, si no se me olvida otro año mas jaja.

Bueno, en primera debo decir que abandoné la universidad poco después del capitulo anterior ya que gracias a un video que se hizo viral me empezaron a contratar por todo el país. 

Claro, esto fue un golpe duro para mi relación con Craig ya que por un tiempo fuimos novios por internet, pero debo admitir aquí que el día en que le dije que me iba a ir por un tiempo y él simplemente me dijo un "Esta bien" me decepcioné mucho, pensé por un momento que tal vez ya no me amaba tanto como yo pensaba, ¡pero no fue así! Me hablaba mucho por mensajes, teníamos largas llamadas nocturnas, y de vez en cuando me mostraba sus capturas con su mejor amiga, ella es muy buena pero casi no salgo con ella porque siempre siento que no encajo cuando tienen sus animadas charlas sobre cosas que no entiendo.

En fin, hace unos meses llegué de mi ultima grabación y ya me han pagado, estoy pensando en comprar una casa a las afueras de South Park, es una casa con un patio enorme donde Craig podrá ver las estrellas justo como le gusta, la quiero comprar por él, tiene ese no se qué que me recuerda a él.

Pero debo poner un poco de mis preocupaciones aquí, verán, han pasado ya 10 años desde que Craig y yo estamos juntos, él terminará la universidad en dos años pero tiene un buen trabajo como mecánico con Butters, ambos nos conocemos de pies a cabeza aunque debo admitir que últimamente ya no tiene muchas ganas de hacerlo conmigo, supongo que es por el agotamiento y el estrés, le daré su espacio en ese sentido pero...

Yo quiero casarme.

Lo he estado soñando últimamente, una boda grande, ambos vestidos de negro, él con su chullo y yo seguramente con un botón mal puesto.

Ya lo he decidido, si a finales de este año Craig no pide matrimonio, yo lo haré.

Sé que seremos muy felices.

...

—Si te hubiera dicho... que ya no te amaba desde antes, ¿Me podrías perdonar ahora?—Y sin mas cerró el libro intentando dormir, pero la verdad es que esa noche no pudo pegar ojo pensando en en la sonrisa de aquellos tiempo que siempre llevaba el rubio encima.

Y que ahora sabe, que se la dedicaba a él cada día de su vida.

La historia de un amor inconcluso \ CreekDär berättelser lever. Upptäck nu