Hace 3 años

2K 346 252
                                    

Faltaban tres días para su boda, Craig no había querido si quiera mirar aquel libro porque ya sentía suficiente peso en su conciencia y corazón como para seguir reviviendo los sentimientos heridos de su mejor amigo.

Lejos de lo que se podría pensar, Craig no solo sentía culpa por los pensamientos de Tweek, sino que él mismo se sentía herido. Para ser justos, la verdadera razón por la que Craig había dejado de amar a Tweek mas que por su ahora prometida fue por la falta de comunicación entre ambos, cuando conoció a su prometida solo pensó "wow, quiero se su amigo" pero sus pensamientos no iban mas allá de ello porque en su corazón solo estaba Tweek, sin embargo, cuando el rubio empezó a cambiar y desarrollarse mas como actor hubo una pequeña brecha donde la falta de constancia hizo a su corazón dudar y empezar a llenar el espacio vacío con esa otra persona.

Cuando terminaron, pensó que ambos estaban en diferente pagina y que eso daba fin a su relación, pero para el rubio no era así. Empezó a pensar en todas esas cosas que su novio hizo pensando en él, en como esperaba ansioso por una proposición, en como mejoró como persona para él, simplemente que él no fue lo suficientemente perceptivo para notarlo.

¿Si no la hubiera conocido a ella aun seguirían juntos? ¿Si se hubiera parado a preguntarle que pensaba se seguirían amando?

Después de todo su criptonita siempre había sido la comunicación.

Ese día era su despedida de soltero pero se sentía demasiado desconcentrado para disfrutar nada, ni siquiera notó cuando aquella bailarina se posicionó adelante suyo con sus esbeltas piernas trayéndolo a la realidad.

—Oye, futuro prisionero, ¿no quieres sucumbir un poco a la tentación?—Cuando miró a la chica su mente se desconectó, pues aquella chica era una rubia platinada con ojos verdes que de alguna manera le recordó a Tweek.

Se asustó tanto que fue hasta el baño de la recepción con todos sus amigos llamándole marica, pero él solo los ignoró y se sentó en el suelo, sacando de su bolsillo el libro que ahora cargaba a todos lados.

Cerró los ojos, se dio un par de golpes contra la pared y empezó a leer el penúltimo capitulo.

...

Capitulo 4

Han pasado dos años desde lo ultimo.

Supongo que es parte de lo que se llamaría "memoria selectiva".

Ya sabes, eso cuando las personas omiten recuerdos dolorosos para sobrellevarlo.

Bien, la verdad me he sentido un poco mejor estos días así que daré  algunos datos importantes de "mi romance".

1- Ya no existe (y posiblemente nunca existió)

2- Craig ahora es feliz con la chica de sus sueños

3- Ahora yo soy su mejor amigo

Mierda, otra vez se me aguaron los ojos. 

Fue poco antes de navidad, había comprado la casa y el anillo, todo estaba preparado para lo que seria mi mejor día pero en vez de ello me terminaron de la manera menos inesperada posible.

¿Aun me amas? Porque yo sé que ambos ya no nos sentimos atraídos.

¿Saben lo que es moldear tu vida por alguien para enterarte que ese sueño solo era tuyo? Me siento tan patético, tan iluso, me siento un fracaso como no se imaginan.

Me pedí unas vacaciones un mes después de ello, cuando los vi besándose por primera vez y todos nuestros amigos les aplaudían y chiflaban, ni siquiera me preguntaron un ¿estas bien con esto? quería que alguien me preguntara y desahogarme pero nadie me dijo nada, supongo que el único que no lo sabia era yo, el que mi relación había muerto.

Estuve un mes bebiendo hasta caer inconsciente, hice cosas en mi piel que nunca había hecho, aunque claro en zonas donde nadie mas que yo las pudiera ver porque vivo de mi imagen; me acosté con desconocidos, me drogué con cosas que ni siquiera me sabia el nombre.

Tomé una semana para recuperarme y luego volví, como si nada hubiera pasado. Intenté ser positivo y decirme a mi mismo que lo iba a superar.

Pero ha pasado casi dos años y no lo he hecho. Estoy solo, estoy herido, estoy enojado, pero no hay nada que pueda hacer al respecto.

He tomando el papel de mejor amigo porque a pesar de todo no hay nadie a quien pueda culpar de mis sentimientos mas que a mi mismo, además de que aun lo amo y quiero que sea feliz. Hace ya un tiempo me prometí que cumpliría mi sueño de estar ahí para Craig cuando necesite un apoyo tal y como lo hizo conmigo. Cada que me habla de ella sonrío feliz, porque sé que está en buenas manos y al menos puedo seguir siendo alguien en quien confía.

Pero joder, duele, duele mas de lo que me dolía la abstinencia al café, mis alucinaciones, las amenazas de mis padres. Duele tanto verte siendo feliz mientras yo me conformo con solo verte siéndolo.

¿Podré algún día ser feliz también?

...

—¡¿Oye te dio estreñimiento o que?!—Gritaba Clyde desde el otro lado, burlón, disfrutando.

Pero el estaba ahí, tirado y cabizbajo, llorando al pensar en toda la mierda que tuvo que pasar Tweek, a pesar de todo, el amor que le tenia como cuando eran niños y sus ganas de protegerlo de sí mismo no se habían desvanecido, había fracasado como mejor amigo, como compañero, como ser humano...

...

Mañana mis seguidores levantándose tipo ¿y esta historia de donde putas salió? xD

La historia de un amor inconcluso \ CreekWhere stories live. Discover now