El tan anhelado día

3.1K 384 447
                                    

Tweek terminaba de clavar en el césped la señal de "se vende", miró ese hogar que tantos recuerdos agridulces le había dado, pero por suerte su corazón ya estaba tan acostumbrado a la amargura que no sentía nostalgia alguna.

Estaba por subirse a su auto alquilado, dispuesto a ir al aeropuerto y despedirse de la larga vida de mierda que había llevado, pero justo antes de subir escuchó a lo lejos a un sudoroso, en trajeado, cansado y agitado Craig Tucker que se paraba frente a él.

—¿Ya te vas?—Fue lo único que pudo decir apenas recuperaba el aire.

—Si—Dijo sin mas, tratando de procesar la imagen que estaba viendo mientras su cabeza formulaba preguntas.

—No me casé—El rubio abrió los ojos.

—Oh

—No me digas solo Oh—Lo regañó y el otro dio una leve disculpa.—Tweek, no me casé porque me di cuenta que la mujer que pensé que amaba con locura no ha hecho la mitad de cosas que tu has hecho por mi.

—Mi intensión no era sabotear tu matrimonio...—Le dijo con algo de pena, sabia que iba a causar problemas pero no pensó a tal magnitud.

—Tweek yo, he sido un idiota, un ciego y un desagradecido. No me había dado cuenta del daño que te hice y la verdad lo siento por ello.

—Esta bien, simplemente avanza y cásate, es la vida que querías llevar.

—No, ya no, pensé que era lo que quería pero ahora mis sueños saben a nada sabiendo que estropeé los tuyos.—Lo tomó de los hombros y miró a aquellos ojos que se combinaban perfectamente.

—Yo, hace mucho ya no te amo como solía hacerlo pero... quiero hacerlo, quiero corresponder a todos tus sentimientos, quiero cumplir cada uno de tus sueños porque realmente lo vales.—El rostro de Craig era serio, estaba realmente determinado a cumplir con todo lo que decía.

En ese momento, los ojos de Tweek empezaron a llorar, las lagrimas caían sin que pudiera pararlas, en ese momento lo único que rompió aquel silencio, fue la cachetada que recibió el mas alto.

—¡¿Crees que porque te arrepentiste en el ultimo minuto todo estará bien?!—El rubio gritó, tratando de controlar su agitada respiración.

—Tweek...—La persona que veía en frente, era como si viera el fantasma del Tweek de diez años, aquel que no lograba mantener la calma.

—He estado tras de ti durante casi dos décadas, le he sido fiel a un sentimiento muerto y he tomado mi decisión final de romper con todo esto, no me importa la decisión que hayas tomado, ni me importa—Sin mas se subió a su auto, Craig intento evitar que arrancara.

—Solo, déjame hablar, solo hablemos.—Intentó insistir, quería con desesperación evitara que la persona de su vida, la persona que estuvo ahí desde el inicio, quien lo amó incondicionalmente lo dejara atrás.

Pero la mirada que Tweek le dedicó, lo decía todo.

—No me vayas a buscar.

Fueron las ultimas palabras que le dedicó antes de arrancar el auto, el pelinegro solo se sentó en la acera mientras veía el auto alejarse sin siquiera detenerse. Ahí se quedó, reflexionando todos los pasos hasta ese momento y el como llegó a tener el corazón roto por una persona que en teoría había dejado de amar hace mucho, ni siquiera le dolía tanto la negativa de su ex prometida.

—Supongo que ahora, solo queda volver a empezar.

...

Los murmullos se hicieron presentes cuando la esbelta figura de Tweek Tweak llegó a la gran gala, ya que si bien ya no se dedicaba a la actuación sino a la dirección, seguía siendo uno de los solteros mas cotizados del medio.

La historia de un amor inconcluso \ CreekOn viuen les histories. Descobreix ara