31

731 75 20
                                    


***

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

Hola, mundooooo!!!

¿Cómo están?

Antes de que comiencen a leer, quisiera agradecerles por continuar leyendo esta historia y por sus comentarios, no saben cómo nos apoya leer a nuestros lectores, si les gusta, no sean tímidos y hagánmelo saber :D.

De igual forma, los invito a visitarme en Tiktok :D para que nuestra comunidad crezca y la historia llegue a más personas. Les dejaré el link de mi perfil en uno de los comentarios y ojalá pudieran copiar el link en la sección de compartir de alguno de mis videos (la flechita), de esa forma, Tiktok lo hace sobresalir, no es necesario que lo compartan (aunque si quieren, está en ustedes), solo basta con que le den "copiar enlace". Y listo. Bueno, gracias por leer mi nota jaja, ahora sí, las dejo cocn el capítulo.

***

Diana espera a Lyra a la mesa, mientras Mira está a su lado y conversan sobre lo pesados que han sido los últimos días, las evaluaciones y los proyectos. Entonces, ve a Lyra entrar a la cafetería y sonríe. Su amiga paga por sus alimentos y camina hacia ellas bandeja en mano. De pronto, tan rápido que apenas es capaz de distinguirlo, Lyra cae y toda la comida se embarra en su ropa.

Las risas estallan y Diana se incorpora de inmediato para ayudar a su amiga, le ofrece una servilleta, los ojos de Lyra se humedecen y viran hacia la izquierda. En donde está Christine con una expresión de completa satisfacción. Ni siquiera se precisa de una gran imaginación para saber la razón por la que está dentro de la cafetería cuando ella siempre elige pasarla fuera.

Diana aprieta la mandíbula, está furiosa, pero se contiene, respira profundo y ayuda a su amiga a incorporarse.

—¿Estás bien? —pregunta en un susurro y sostiene su mano.

Lyra asiente, pero hay cristales en sus ojos. Diana sufre de un salvaje impulso de protección, mas logra controlarlo antes de envolver a Lyra en sus brazos. Muerde su labio mientras piensa en lo que podrían significar aquellos arrebatos de Christine. Es que Diana de verdad no logra comprender qué pasa por su cabeza como para ser capaz de tales actos, es sencillamente... mala, mala sin ninguna razón válida, y no es que algo así exista, nada justifica la maldad, pero sí hay motivos que explican ciertos comportamientos aberrantes; sin embargo, en los de Ferguson no hay nada que pueda dar cuenta del por qué pareciera odiar a Lyra.

Antes de que Diana pueda sugerir algo, alguien le arrebata a su amiga de las manos... Abre la boca para protestar y defenderla; no obstante, ningún sonido sale de sus labios en cuanto sus ojos ven al responsable. Traga duro. Una vez lo abofeteo... y hoy también lo hará de ser preciso, no va a permitirle herir a su amiga, mas pronto tiene que silenciar sus pensamientos homicidas y es que Erik abraza a Lyra, la abraza con fervor. Diana parpadea confundida, ¿en qué momento se hicieron tan amigos? Su sorpresa aumenta cuando de pronto el rubio le murmura algo al oído tan bajo que solo Lyra debe ser capaz de escucharlo.

[Completa] En manos de la ÉliteWhere stories live. Discover now