???: Huracán (2)

10 1 0
                                    


Tú, amas tan fuerte que dejas huella en el pavimento. Con tanta rabia que desrraigas los árboles. Dicen que tú amor no conoce de límites. Pero lo cierto es que si lo hace. Dicen que perdonas todo, ¿cuándo has perdonado tú a alguien?

Sin embargo, eres mucho más que la ira y el odio, y lo sabes. Eres mucho más que mantenerte con vida por orgullo y despecho. Eres el amor desenfrenado, eres la tolerancia y la paciencia. Lo que tocas, lo cuidas. Aunque siempre has sido sinónimo de destrucción. No hay nadie que quiera proteger lo que le importa como lo haces tú.
No eres el nudo en tu pecho cuando la ira toca el techo ni la tristeza que te azota contra el suelo.

Eres la fortaleza de mantenerse en pie cuando todo duele. La búsqueda de luz en un túnel repleto de oscuridad. Lo quieres todo y no pides nada, huracán. Eres la esperanza que por más que trates no has podido matar.

Eres la empatía al límite pero te has vuelto tan experto en ignorar el dolor que parece que te gusta. Lo usas para hacerte más fuerte, lo usas para mantenerte en pie.

Y te rompes y te reconstruyes como un rompecabezas. Una y otra vez, pieza por pieza y por más que duela supongo que hay cierto arte en esa mierda. Agarras el caos y lo vuelves arte.  Probablemente tengas la fuerza para matar a Dios pero ni siquiera lo intentas, ni le pones empeño, nunca te paso por la cabeza.

Todo lo que quieres requiere de tiempo, te frustras y quisieras golpear las paredes. Te asusta lo mucho que quieres huir a sus brazos,  ese no es hogar pero ¿y sí lo es?

¿Y sí pierdes, Huracán?
¿y sí ganas?

Eres indomable para la Humanidad, solo te doblegas para quien tú quieres, necesitar a alguien asusta, pero no te hace débil. Está bien si sueltas las armas. Está bien. Hasta los desastres naturales están aterrados. Hasta las bestias no saben que hacer cuando golpean una pared.

Oda a la Luna, oda al Sol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora