II. La vida.

36 3 3
                                    

¿Qué es la vida? ¿Quién lo sabía?

La gente la atribuye a diversas cosas, emociones, situaciones e incluso hasta a personas. La llamamos perra, jodida, traidora. La bendicen y la maldicen con la misma boca. La describen como un juego, la adornan con dinero y joyas, la llaman hermosa. Nadie tiene una descripción absoluta e impersonal, ni siquiera yo.

Debido a esto, usaré mi propio ejemplo como siempre he hecho y le daré la tarea a cualquier otro ser que juzgue por su experiencia.

Para mí, la vida es un juego de azar, un juego de cartas. Y como todo juego de cartas estas se encuentran boca abajo sobre una gran mesa, incluso si se trata de leer el tarot.

En este juego de cartas todos los oponentes son imponentes, casi gigantes; y el primer lindo y tonto concursante era yo. Me depositaron ahí frente a la gran mesa con un par de cartas y unas monedas. Alguien me gritó: '' ¡juega!'' y ahí, empieza.

Se llaman juegos de  azar porque no puedes predecir nada, por eso al mío lo llamé vida.

Jugué con todas las de perder pero le hice creer a todos que en mis manos siempre iba una racha ganadora. En un juego donde te dan cartas aleatorias, apuestas todo y ya al final... al final le rezas hasta al diablo que puedas ganar.

Oda a la Luna, oda al Sol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora