Parte 10: La causa de la epidemia

682 141 24
                                    

Lan XiChen había vuelto con algunas vendas, al abrir la puerta, el joven solo contaba con su ropa interior, su mirada cayo en su delicada cintura, tenía un cuerpo tonificado, sus músculos se delineaban perfectamente. El joven por su parte no se sentía avergonzado no tenía por qué estarlo ya que al ser un tritón su cuerpo siempre estaba expuesto, así que no entendía que estaba ocasionando un casi infarto en el cuerpo del otro, que moría por tocar su hermosa piel expuesta.

- ¿Esta todo bien? – Jiang Cheng cuestionó al ver que el príncipe no quitaba la vista de su cuerpo, tal vez eran las heridas del torso, aun así, el príncipe seguía sin pronunciar ni una palabra - ¿Le ocurrió algo? – XiChen volvió en sí y al fin pudo mirar el rostro del joven.

- Todo está bien, aunque no era necesario que se retirara el pantalón – Las largas piernas expuestas del joven para XiChen era preciosas y Jiang Cheng comprendió que eso se llamaba pantalón.

-También tengo heridas en las rodillas – Jiang Cheng aclaro y XiChen asintió, tal vez él era el único que estaba pensando de más, pues el joven lucía bastante tranquilo y sereno pese a la forma en que estaba expuesto.

- De acuerdo – Sonrió – Siéntate – Jiang Cheng asintió y se acomodó en la cama, mientras XiChen ubicado todo lo preparado en su mesa, fue limpiando las diferentes heridas que tenía en el torso y manos.

- ¡Ah! arde – Jiang Cheng ya no soportaba esa tortura, así que se quejó moviéndose, XiChen se poso sobre el joven para evitar que se moviera tanto.

-Tengo que hacerlo, disculpa, ya no dolerá – XiChen aseguró y siguió en su misión de limpiar la herida, más gemidos escapaban de la boca del joven, su piel se veía tan limpia y pulcra que XiChen juraba era la primera vez que este era herido, entonces de nuevo pensó que tal vez si era un doncel.

- ¡AHH!, basta, ¡detente!, Ya no sigas ¡AHHH! – Su gemido sonó más fuerte y la puerta se abrió.

-Hermano – Lan WangJi veía fijamente la escena, el chico estaba semi desnudo, mientras su hermano estaba sobre su cuerpo, claro que era fácil de malinterpretar.

- WangJi, volviste rápido – XiChen se separó un poco y solo al ver la mirada de reproche de su hermano comprendió – Él estaba lastimado, lo estaba curando – Alzo el algodón de sus manos y WangJi siguió mirando al joven.

-Mmm – Respondió mirando al joven

- ¿Son gemelos? – Jiang Cheng bajo sus piernas de nuevo olvidando su desnudez y miro fijamente al otro que ingresaba, XiChen se movió y cubrió al joven, este no entendió.

- Jiang Cheng estas sin ropa, no puedes presentarte así – Jiang Cheng comprendió, así que eso era lo que pasaba y asintió cubriéndose detrás del cuerpo del príncipe.

-Lo siento – Susurro en el oído del jade provocando una corriente desestabilizadora.

- ¿Necesitas algo WangJi? – XiChen miro con nerviosismo a su hermano y este asintió.

-Hay tres nuevos contagios – Reportó – Los tres vivían en el puerto, no habían tenido contacto con el joven Meng Yao – Jiang Cheng ahora si volvió su atención.

-Iré en unos momentos hacia la oficina – XiChen indicó, mientras Lan WangJi se retiró y Jiang Cheng lo vio fijamente

- ¿sabes lo que le ocurrió a A-Yao? – Jiang Cheng cuestiono y el jade solo lo miró fijamente.

-Creemos que él es el que propaga una enfermedad en la ciudad - XiChen fue directo – Pero si tu no la tienes, quiere decir que no es por él, seguramente tu ya lo viste, MingJue lo estuvo buscando - Jiang Cheng se quedó en silencio, acaso eso que tenía A -Yao también le pasaban a los humanos.

Abismo acuáticoWhere stories live. Discover now