Capitulo 10

5.4K 575 98
                                    

"Saben...no me tienen que mirar de esa forma"-habló Naruto con incomodidad. Estaba parado enfrente de la familia Pines, los cuales lo miraban inexpresivos.

"Sabes...este lugar no es un tipo de orfanato para que vayas trayendo personas que vivan aquí"-Le dijo Stan.- "Pero más importante...¿Por qué estás semidesnudo?"-Preguntó alzando una ceja.

-

Cuando Naruto despertó se encontraba en el bosque con el extraño cristal, Pacífica le contó lo que sucedió y supo que los problemas se volverían incluso más grandes siendo pequeño.

Usando la lógica y una piedra comprobó que la luz rosa encoge y la luz azul agranda. Saltando hacia la luz azul el resultado fue inmediato.

"Hmh, Se siente bien estar de vuelta"-Gimió de gusto el rubio, se estiró un poco.haciendo crujir sus huesos.- "Ven, es hora de ir a la cabaña de misterio"-Se dio la vuelta para mirar a Pacífica, pero ella giró su cabeza mirando hacia otro lado. Mirando hacia abajo se sonrojo también y recordó donde estaba hace unos momentos, Ambos estaban sonrojados y no se miraban a los ojos.- "V-vamos a la cabaña para que te seques, es mejor que no te resfríes."-Dijo mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar.

Pacífica fue detrás de él.

-

"Una larga historia"-Dijo Naruto con una sonrisa nerviosa, ahora mismo estaba frente a la familia y Pacífica fue al baño, no le afectaba tanto el frío gracias a que su cuerpo es más resistente a la de un humano promedio.

"Vístete mocoso, no quiero lidiar con dos menores hormonales"-Dijo señalando discretamente a las gemelas las cuales lo miraban fijamente, parecen serias pero tenían un sonrojo en su rostro.

"Esta bien, ahora vuelvo"-Dijo mientras se iba a su cuarto compartido.

Cuando Naruto estaba por llegar al cuarto Pacífica salió del baño donde ambos se quedaron quietos, poco a poco un sonrojo fue apareciendo en los rostros. Naruto rápidamente fue al cuarto pero Pacífica le ganó.

"¡Me voy a cambiar!"-Grito rápidamente, Este se quedó mirando la puerta unos segundos antes de encogerse de hombros y retirarse de ese lugar, aun estando en calzoncillos.

"¡Chico! ¡¿Qué carajos haces?!"-Preguntó Stan observando como Naruto se sentó al lado de él, se miraba la incomodidad del hombre al estar al lado de un hombre semi desnudo Y menor.

"Stan...Ni yo lo sé"-Confesó mirando la televisión ignorando al hombre el cual se alejó del menor.

-

-

-

"¡¿Qué día es hoy?!-Exclamó Mabel asustando a todos en el desayuno.

"¡¿Qué te ocurre?!-Preguntó Pacífica molesta. Pasaron dos días desde que llegó a la cabaña del misterio y fue puesta en la misma condición que el rubio. Este último se tuvo que mudar al suelo de la sala ya que lo echaron del cuarto de las gemelas para darle el lugar a Pacífica.

"¡Cállate! ¡¿Qué día es hoy?!-Volvió a preguntar, May se quedó pensativa y abrió los ojos con sorpresa.

"Es diez de octubre"-Contestó mirando a su gemela, Mabel tenía una gran sonrisa.

"¡Hoy es el cumpleaños de Naruto!"-Dijo mientras se levantaba de la mesa, Pacífica la miro antes de pasar su vista a May.

"¿Qué haremos?"-Preguntó dejando el beicon en su plato.

"¿Haremos?"-Preguntó May confundida.

"Si, ayudaré en lo que sea que hagan"-Les dijo con calma, Mabel entrecerró los ojos mirando donde ella. Pasaron unos segundos hasta que ella sonriera.

NarutoonWhere stories live. Discover now