Capitulo 13

7.6K 622 108
                                    

Naruto estaba sentado sobre el tejado de la cabaña del misterio, una mirada conflictiva se reflejaba sobre su rostro. Finalmente dio un suspiro y sacó su celular donde procedió a marcar a una persona.

"¿Naruto?"-Habló una persona la cual tenía voz masculina, parecía sorprendido. Pero con felicidad detrás de su curiosidad.- "Ha pasado un tiempo desde la última vez que llamaste, ¿Está todo bien?"-Preguntó con más tranquilidad, pero tenía una sonrisa la cual no podía ver Naruto por obvias razones.

"Sí y lo siento, ocurrieron muchas cosas y perdí la noción del tiempo"-Confesó con una sonrisa nerviosa.

"Está bien.. ¿Cómo van las cosas por ahí? Los Pines no me han dicho mucho de lo que haces"

"Solo divirtiéndonos y conseguí un empleo con el tío de las chicas.. Pero esa no fue la razón por la que te llame"-Naruto cortó toda conversación para llegar al punto.

"Lo imagine, cuando tienes problemas o no tienes idea de algo importante me llamas, la primera opción son las gemelas Pines"-Sonrió el hombre, claramente divertido por la situación del chico.

"Hn, como sea.. Y-tengo un amigo que me pidió un consejo"-Se mordió la lengua ante su desliz.- "Se trata sobre una chica"-Se sonrojo al decirle eso a aquella persona, se sentía como un estupido.

El hombre sonrió aún más, claramente viendo a través de la mentira.

"Solo he conocido a tu madre, pero ella fue un caso especial entre las demás mujeres.. Puede que le sea de ayuda a tu "amigo" Naruto"-Dijo con burla el hombre, el sonrojo de Naruto aumento. Pero siguió adelante.

"Bien.. Mi amigo.. Salió de una relación donde ambos tuvieron una discusión que terminó con su relación debido a un emo.. Pero mi amigo está sintiendo algo por otra persona, ¿Estaría bien que salga con esa persona después de romper con su anterior pareja?"-Preguntó con seriedad, se aseguro de que nadie lo oyera, por eso el tejado.

El hombre estuvo unos segundos en silencio, procesando las palabras del rubio.

"No puedo ayudarte con esa pregunta al 100%.. Pero puedo decir que tu amigo debe de seguir lo que su corazón anhela, claro, sin dañar a nadie más por sus decisiones"-Le dijo el hombre, estaba más relajado. Pero una pequeña sonrisa se asomaba por su rostro.

Naruto no dijo nada, pensando en las palabras del hombre, si hacía algo. Tenía que asegurarse de no lastimar a nadie en el proceso.

"Ya veo.. Se lo haré saber, gracias"-Dijo finalmente, más aliviado y seguro de lo que haría.

"No hay de qué.. Y la próxima vez no inventes a un amigo Naruto"-Dijo el hombre con diversión.

Naruto resopló, pero sonrió de todas formas.

"Claro, padre"-Dijo con tranquilidad, guardo su celular y se quedó unos minutos más en el techo de la cabaña del misterio. Eran aproximadamente las seis de la mañana y no estaba sorprendido de que su padre estuviera despierto. Después de todo, él sigue entrenando aunque ya no sea un Shinobi.

La palabra Shinobi le trajo muchos recuerdos al rubio. Todas las historias que su padre le contó, no endulzó ninguna de ellas. Quiso transmitirle que su hogar no era el más pacifico sino un mundo en donde la paz era algo difícil de alcanzar, pero no imposible.

Sacó algo de su chaqueta roja y lo miró con intensidad, una banda con una placa en ella. El símbolo de una hoja grabada en ella.

La miró con admiración, esa es la banda que utilizó su padre desde que se graduó de la academia Ninja, desde su comienzo como Gennin hasta su mandato como Hokage de la aldea oculta entre las hojas.

NarutoonHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin