Capitulo 2

2.3K 262 30
                                    

"¿Que son todas estas personas?"-Una inesperada voz habló.- "¿Esta es mi voz?"-Se preguntó el ser despertando de un largo sueño, era como si estuviera durmiendo una eterna siesta. Cientos de fragmentos de personas, situaciones, batallas. Sentimientos, era inexplicable todo lo que estaba procesando ahora.

Pero todos ellos estaban diciendo algo, un nombre. ¿Será SU nombre?

"Naruto Uzumaki"-Repetir esas palabras, esa lengua, por alguna extraña razón, le trajo tantos sentimientos que lo confundieron gratamente. Pudo ver rostros diferentes mencionarlo. Un hombre adulto, siempre decía su nombre con un extraño sentimiento, las marcas rojas en su rostro y la extraña diadema que tenía en su frente. Ese cabello blanco y largo.

Cada que lo miraba, su nariz ardía y sus ojos se nublaban. Entonces más personas fueron llegando, no lograba reconocerlos. Ni uno de ellos, pero cuando pudo ver a dos personas más. Su corazón dolía, mucho más de lo que podía explicar. Un cabello rojo y un rostro redondo con una cálida sonrisa, esa sonrisa, llenaba su cuerpo de calor. Como si fuera una manta envolviendolo de algo extraño. Entonces, otro hombre, cabello amarillo bañado por el sol, un rostro marcado y una pequeña sonrisa. Su pecho por alguna extraña razón se llenó de orgullo por esa sonrisa.

Quería sentir este sentimiento un poco más.

"Recuerdame, Naruto"

Entonces una voz lo despertó de su agradable siesta. Se levantó de la cama exaltado, pareció estar confundido al principio, la luz lo cegó completamente. Pero repentinamente, todo el ruido de la habitación lo golpeó.

Logró ver a dos personas, la primera era alguien que tenía un gorro blanco sobre su cabeza, la otra persona tenía un vestido rosado y todo su cuerpo era... Rosado.

Si no fuera porque estaba completamente desorientado, posiblemente se hubiera cuestionado el color de la chica.

Pudo escucharlos murmurar algo, apenas lograba entenderlos. Al intentar levantarse, tropezó de la cama, el suelo era extrañamente blando al contacto, además de que produce un extraño olor a dulce.

Las personas frente suya parecieron darse cuenta de su consciencia, ya que la chica que tenía el gorro blanco se apresuró a ayudarlo.

Esta misma dijo sin fin de palabras, hablaba tan rápido que mucho de lo que dijo se le pasó. Así que simplemente, se limitó a parpadear un par de veces para su consternación.

"¡Está roto dulce princesa!"

Eso sí que lo pudo entender. Extrañamente, logro comprender todo lo que estaban diciendo a continuación. Algo extraño en verdad, pero fue algo bueno para él.

La chica de color rosado se apresuro a revisarlo, colocando una luz sobre sus ojos, solamente para forzarlo a abrir su boca, terminando para quitarle un cabello dorado. Dio media vuelta para salir de la habitación.

"Vigila a nuestro invitado, Fionna"-Dijo la mujer antes de retirarse.

"Claro, Dulce princesa"-Respondió con una sonrisa. Entonces cuando la mujer desapareció, la situación se sumergió en un incómodo silenció.

El chico miraba a su alrededor extrañado, todo el cuarto parecía estar hecho de dulce. Seguirá admirando el lugar, pero la voz de la chica, lo sacó de sus pensamientos.

"¿Cual es tu nombre?"-Preguntó expectante, como si fuera la primera vez que miraba algo tan fascinante, o en este caso, a un humano. Como ella.

"Mi nombre..."-Murmuró por lo bajo.

"Naruto Uzumaki"

Nuevamente, esa extraña voz en su cabeza.

"Naruto"-Respondió un poco después, las palabras de ese ser provocarán que por inercia, él las repitiera.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Feb 18 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

NarutoonHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin