Capitulo 16

2.1K 342 45
                                    

Esa noche Naruto se prometió a sí mismo a ayudar a Stan Pines en lo que podía. El hombre estaba solo, durante años estuvo buscando una manera de encontrar a su hermano. Naruto supo al instante que este portal estaba vinculado con su llegada, hace quince años, un diez de octubre fue la primera activación del portal. También la desaparición de su gemelo.

Pero no tenía de qué preocuparse de momento. Estaba seguro de que Stan tenía las cosas controladas. Pero el único problema eran las gemelas. Actuó con normalidad, como si no hubiera pasado nada. Mientras acomodaba algunas cosas del lugar, miro a su jefe el cual le hizo una seña de silencio con el dedo. Este simplemente asintió, no iba a revelar su plan ya que confiaba en él... Además de que le daría quinientos dólares extras por mantener el secreto hasta que el portal estuviera terminado.

Le llegó un mensaje en su celular. era un mensaje de Pacifica, con una sonrisa contestó.

-

"Así que las cosas son más cómodas en tu hogar?"-Preguntó el rubio mientras estaba acostado en el cesped junto a la chica de cabellos amarillos.

"Son un poco hostigantes, pero las cosas se han relajado un poco. Ya no son... Estrictos de esa manera"-Habló mientras se frotaba el brazo incómodo.

Al verla simplemente puso un rostro serio mientras miraba las nubes.

"Si estás en problemas... No dudes que realizare un ataque en tu mansión para rescatarte"-Contó mientras miraba el pasar de las nubes,

Sin verlo, Pacifica lo estaba mirando con una sonrisa, sus mejillas se calentaron. Simplemente le dio un pequeño golpe en el hombro.

"Se que lo harías, por eso me... Agradas"-Dejó pasar la oportunidad, pero la lucha no sería justo para nadie.

Naruto recibió un mensaje de Mabel.

"Pacifica, las chicas harán una fiesta en la cabaña... ¿Quieres ir?"-Le preguntó mientras volteaba a verla.

"Me encantaría... Pero debo volver a casa, mis padres me están esperando"-Dijo con una sonrisa de disculpa.

"Entiendo"- Antes de añadir algo más, el teléfono de pacifica sonó. Solamente para que se levantara del pasto y comenzara a murmurar cosas.

"Lo siento Naruto, mi limusina llegó"-Dijo mientras se iba del lugar.

La miro retirarse, solo para dejar escapar un largo suspiro. La tenía complicada.

Al llegar a la cabaña del misterio, fue recibido por Mabel que tenía puesto una vestimenta similar a la que utilizaban en los 90's Las cosas estaban por terminarse, así que no era necesario su ayuda ahí. Miró a Wendy la cual estaba hablando con May, las dejo ser. Era bueno que se relacionarán y May tuviera más amigas en quienes confiar.

Escuchó un estruendo, al voltear, pudo ver a las amigas de Mabel que rompieron una mesa. Les dio una sonrisa nerviosa, esperaba que nada fuera de lo normal pasará hoy. Llegaron la mayoría de los jóvenes del pueblo a la pequeña fiesta en la cabaña. Naruto los recibió con una sonrisa, puede que no los conozca bien. Pero no esta de más ser amigables con ellos. Eso pensó hasta que miro a Robby.

"Uzumaki"-Dijo el chico Emo.

"Robby... ¿Quieres que le pida una falda a Mabel? Veo que te hace falta una"-Contestó con tranquilidad, mirando al chico a los ojos.

"Repítelo"-Le gruño mientras lo tomaba de la camiseta.

"Suéltame antes de que decida barrer el suelo contigo"-Le gruño de vuelta, tomando su mano con fuerza.

Al chico no le quedó de otra más que retirarse. Bajo la atenta mirada del rubio.

La fiesta continuó con normalidad, llegó todo el pueblo en ella. Repentinamente un temblor se hizo presente, actuó de inmediato sacando a todos del lugar. Estaban en peligro constante debido a los árboles. Pero al sentir que algo tomaba su pie hizo que bajara la mirada con lentitud.

NarutoonWhere stories live. Discover now