Capitulo 1-Aventure Time

3K 344 42
                                    

Entonces todo tiene un precio a pagar. Naruto Uzumaki lo estaba pagando.

"Dime que no todo va a terminar así"-Murmuró agotado, cuánto tiempo había pasado desde la última vez que tomo un descanso? No lo recordaba, esta mujer, no, esta Diosa no le daba descanso alguno.

"Todavía tengo que ser Hokage, claramente no va a terminar así"-Murmuró el rubio, quería sonreír, pero estaba igual que su rival. Pasaron días enteros evitando que la mujer los matara. Pero ya estaban pagando el costo de el poder que le fue otorgado. Sasuke ya no podía usar su ojo extraño, había agotado la mayor parte de sus reservas salvandolos de esta mujer.

El mismo había agotado casi todo. Y solo parecía que la mujer se adaptaba mejor a su cuerpo, cada minuto que pasaba, cada hora y día mejoraba más y más. Dudaba que en este punto pudieran siquiera acercarse a ella.

"¿Dónde están los malos cuando los necesitamos?"-Preguntó el rubio con un gruñido, estaban solos, gracias a los Uchihas locos, esta mujer llegó. Pero no había ni uno de ellos a la vista.

"Ahí viene"-Sasuke le alerto, su ojo sangre mientras quemaba el espacio frente a ellos. Las llamas eran una distracción para que el rubio los sacara de ahí. Tomando al Uchiha, desapareció del lugar.

"No creo que podamos vencerla"-Murmuró finalmente, la mujer ya los había localizado, no había forma de ocultarse.

"Di algo que no sepa, dobe"-Gruñó el Uchiha, todos sus planes que tenía a futuro, serían arruinados por ella.

"Tengo una idea"-Kurama habló repentinamente para el Uzumaki, no había escuchado la voz de su amigo en varios días.

"¿Kurama?"-Preguntó confundido, ¿que quería el zorro?

"No hay otra entidad dentro de ti Kit, no vendrá ningún Dios o alguna reencarnación para ofrecerte entrenarte durante tres días para que alcances el poder de un Dios. Tampoco te ofrecerá contratos que nunca usaras"-Contestó el zorro.

El rubio sudo por eso, muy específico.

"Tengo algo, pero no durará para siempre. Incluso, dudo que sobrevivas si lo usaramos"-Concluyó el kitsune, sonando triste por alguna razón.

El rubio se adentra en su espacio mental, sonriendo a su amigo.

"Sabes, no me importa morir si eso significa que todos los demás vivan, ya sabes"-Dijo con una sonrisa de dientes.

"Eres un ser humano bastante extraño, Uzumaki Naruto, no nos equivocamos contigo"-Formuló sus palabras, podía ver a su viejo detrás del rubio.- "No me equivoque"

Repentinamente Naruto se levantó, observando a la mujer que se acercaba.

"Sasuke"-Habló el rubio, llamando la atención del Uchiha. Sin decir ninguna palabra, le ofreció su mano, un ceño de mano se mostraba en esta.

"¿Qué crees que estás haciendo?"-Preguntó con un ceño, pero al ver la sonrisa del rubio, tuvo un presentimiento.

"Somos amigos"-Fue su única respuesta, por alguna razón, el Uchiha tenía el presentimiento de que esta sería la última vez que hablaría con el rubio.

Por una vez en su vida, volvió a confiar. El sello que tenía prisionero a todos se fue deshaciendo. Repentinamente el rubio se giró hacia Kaguya.

"Lo siento abuela, pero no creo que puedas seguir con tus planes"-Habló el chico con una sonrisa.

Sus ojos cambiaron a ojos de color rojo con la pupila vertical y marcas negras que realzan sus bigotes y alrededor de los ojos que suben hasta formar unas reminiscencia de las orejas de Zorro, uniéndose con su cabello erizado. Gana una capa de chakra de color naranja, similar al pelaje de Kurama, con un espiral en la parte frontal del que salen nueve líneas a su alrededor. En el centro de la espalda posee un espiral del cual se desprenden nueve colas, dividiéndose en cuatro colas que se mantienen en la parte superior y cinco en la parte inferior, cada una conectada al espiral mediante una línea negra que las recorre.

Su chakra dio un aumento repentino, siendo mucho más denso de lo que era anteriormente. Sasuke tuvo que bombear más chakra a sus pies para no ser arrastrado hacia atrás por la pequeña onda que desprendía el chico.

"Naruto, tu"-El Uchiha guardó silencio al ver el pulgar hacia arriba que le estaba dando. Guardó silencio y bajó la cabeza. Lo próximo que se presenció fue una masacre total. Sasuke fue expulsado de la dimensión, simplemente esta no iba a aguantar el poder de ambas entidades.

"No me queda mucho tiempo"-Kurama habló desde el interior del rubio, podía ver el resultado de la batalla. El brazo izquierdo del chico había desaparecido, un pequeño precio a pagar del poder. Podía verlo magullado en la mayor parte de su rostro, pero mantenía una sonrisa.- "Pudimos ganar, pero debes de saber que esta es nuestra despedida"-Habló con una sonrisa, fue divertido pasar el rato con el Geki, aunque jamás se lo diría.

"Fue un honor conocerte, bola de pelos"-Dijo mientras soltaba un suspiro, uno de alivio, todo había terminado, era hora de descansar.

"Te equivocas en algo, termino, si, pero no para ti. Aunque dudo que lo entiendas ahora. Estamos en diferentes barcos ahora. Lo siento Kit, pero ya no habrá vuelta atrás, espero que en un futuro puedas perdonarme. Pero quiero que recuerdes que seguiré estando a tu lado."-El Kitsune habló, para gran confusión del chico.

"¿Kurama, Qué sucede?"-Preguntó el chico, repentinamente sentía demasiado sueño.

"Será como dormir, una larga siesta. Cuando despiertes, recuerdame. Solo así recordarás todo"-Fue lo último dicho antes de cerrar sus ojos.

Naruto no pudo resistirse más. El mismo había caído agotado, lentamente su cuerpo se fue encapsulado en un pequeño cristal morado. Ese era el fin de la leyenda de las naciones elementales. La era de los ninjas había terminado.

Pero una nueva era empezó, luego terminó y volvió a empezar. Hubo reinicios, pero no afectaron a Uzumaki Naruto.

O eso era lo que se esperaba.

-

"Finalmente nos deshicimos de los hombres de negocios"-Una chica habló, una sonrisa de alivio en su rostro.

Sus ojos eran de un azul cielo. Lleva un sombrero de conejo con un mechón de cabello rubio sobresaliendo de este. Su vestimenta consiste en una camiseta azul con mangas 3/4, una falda color azul oscuro, y calcetines hasta la rodilla con dos rayas de color celeste en la parte superior.

"¿Cómo los convenciste para que se fueran?"-Preguntó Cake. Siendo un gato.

"Los recontrate para que se fueran"-Habló la chica con orgullo, estaban por irse del lugar. Pero repentinamente las olas acercaron algo hasta la orilla.

"¡Regresaron!"-Grito Cake, estando apunto de agrandarse y lanzar el objeto lo más lejos que podía.

"¡Espera!"-La chica la detuvo al ver algo diferente.- "Parece que es... ¡Un humano!"-Grito sorprendida, yendo para verlo mejor. Claramente era un ser humano... O eso aparentaba, tenía un cabello rubio como el suyo, pero más sucio, también parecía que pasó por una fea lucha, además de que le hacía falta un brazo. Sus vestimentas estaban rotas, pero aun lo cubrían bien. Por lo demás, todo estaba bien.- "¡Trae el lanzallamas!"-Le dijo a su amiga/hermana.

"¿Qué? ¡No! Recuerda a los hombres de negocios"-Dijo, intentando convencerla.

"Por Favor"-Pidió angustiada, era la primera vez que miraba a alguien similar a ella.

Con un suspiro, la gata se agrandó y tomó el cristal.- "Lo llevaremos con la dulce princesa, luce fatal. Ella sabrá qué hacer con él"-Dijo la gata, antes de que su amiga se subiera encima suyo. Todo el camino no apartó la mirada del nuevo humano. Un hombre humano.

.

.

.

.

.

.

.

-Continuará

Atte Dark664

Si, quite el fic de Dc para poner el de Hora de aventura. Ni modo, siento que queda mejor para NaruToon este Toon.

Además será más entretenido, sin nada más que añadir. Me despido.

NarutoonМесто, где живут истории. Откройте их для себя