Dedicado a: MRG0504 mj1028Larry tani_28 Brisat28 larryesmivida28
Pov Harry:
No estaba nervioso, para nada.
Pfff
Solo estaba ¿pendiente a la situación?.
Llamémoslo así.
Absolutamente no estaba muriendo del miedo por tener que hablar con el papá de Louis, claro que no.
Cuando Louis llamo y me dijo que su padre Mark quería hablar conmigo, no se me fue el color de la cara y me dio la pálida, naaa.
Ni tú te la crees jarrito.
Maldita conciencia.
Bueno estaba muy nervioso, pero nada que no pudiera controlar, yo podía con esto y más, me puse una sudadera negra y salí hacia la batalla.
Dramático.
Shhhh conciencia.
-Mamá voy a la casa de Lou ya vengo- le dije a mi madre dándole un beso en la mejilla y un abrazo rápido, para después salir.
Sinceramente no quería salir de los brazos de mi madre, me sentía con un niño cuando era su primer día de escuela.
Quería quedarme con mi mami.
Iba caminando y decidí poner un poco de música en mis auriculares para lograr calmarme en esos minutos de camino.
Entre canciones y pensamientos no me di cuenta, pero ya me encontraba enfrente de la casa de los Tomlinson.
Yo podía hacerlo, solo era un alfa que quería hablar conmigo.
Tocó, entro, habló con Mark y listo.
Pan comido.
Levante mi puño para tocar, lo iba a hacer, que tan difícil podría ser, una plática y ya, mi puño se encontraba a centímetros de la puerta. Ya lo iba a hacer, pero no pude.
Cobarde.
Que te calles!!
Retrocedí, listo para dar media vuelta e irme, ya le diría a Louis que me enferme o algo, sabía que la conversación con mi suegro...
Ush que lindo suena eso... Suegro.
Concéntrate.
Ah, si si.
Decía, sabía que la conversación con mi suegro iba a pasar pero si podía retrasarla un poquito más lo haría, o por lo menos en lo que encontraba el valor para hacerlo.
Ya había retrocedido dos pasos cuando la puerta se abrió revelando a mi lindo Lou con su ceñito fruncido y una mueca de desaprobación en su cara.
-Ibas a huir- me dijo con su dedo índice apuntándome y acercándose hacia mí, puse cara de no saber que estaba pasando, -Nooo, como te atreves a insinuar eso, claro que no- dije firme.
-Harry te vi entrar por la ventana de mi cuarto, baje a abrirte, pero no tocabas me asome y estabas yéndote.- dijo ya básicamente enfrente de mí y su dedo clavado en mi pecho con reproche.
-Tengo miedo- confesé, sacando mi arma secreta, mi puchero, nunca fallaba, Louis siempre ablandaba sus ojitos y besaba mi boca.
O bueno no había fallado hasta hoy.
ESTÁS LEYENDO
Omega (L.S)
FanfictionUn lugar donde los omegas hombres son escasos y es por eso que son los más deseados, cada alfa en el mundo quiere tener un omega hombre y poder ser de las pocas personas en la tierra en ser pareja de uno. Por eso mismo cuando a Holmes Chapel llegó u...