Dedicado a: LARRY_28TS eiza_cass melanyyyyyyyyyh twoheartslarry
Dos meses habían pasado volando, de un abrir y cerrar de ojos Louis y Harry ya se encontraban empacando sus cosas para mudarse a Londres.
Hace un par de días pasaron todo el día con sus amigos y se despidieron de ellos con la promesa de hablar diario para mantenerse al día y con la seguridad de verse en vacaciones de navidad.
Después de eso alfa y omega se fueron a sus respectivas casas y pasaron todo el tiempo en familia, se hablaban en la noche antes de dormir, pero decidieron que esos dos días cada uno lo pasaría con sus familias, al fin de cuentas ellos tendrían todo una vida juntos.
Harry sentía tristeza al tener que dejar a sus padres y hermana, él nunca había salido de Holmes Chapel sin ellos y ahora se ira a vivir a otro lado y no podría tener esas conversaciones de media noche con su hermana, o esas comidas familiares y los consejos de su padre con los mimos de su madre, los extrañaría, los extrañaría demasiado, pero siendo sinceros, una vida con un Louis siempre a su lado, viviendo oficialmente juntos bajo el mismo techo y el poder estudiar algo que lo apasiona, vale la pena.
Vale la pena avanzar.
Por su parte Louis estaba nostálgico, estaba demasiado acostumbrado a la presencia de su familia con él y le iba pesar dejarlos, a sus padres los extrañaría y le haría falta su presencia, pero definitivamente extrañaría más a Eliott, ese alfa que conocía desde que tenían pañales pero que llego a su vida definitivamente a los 10 años, todavía lo recuerda.
Aquel niño rubio ojos azules con ojitos lloroso se encontraba parado en la puerta, tenía una expresión triste, Louis vio como entraba con su padre atrás y una maleta en mano.
-Bueno Eliott, esta es tú nueva casa siente con la libertad de hacer lo que quieras- habló Mark, con una expresión de lastima en su cara.
El niño solo asintió, su mirada se veía vacía.
-Si necesitas hablar, no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto escuchamos, pero si no nos tienes la confianza podemos buscar a algún profesional si necesitas desahogarte- dijo Jay, mientras Eliott seguía asintiendo.
-¿Desahogarse?, se está ahogando, pero si no está nadando- dijo un Louis con su cara embarrada de chocolate y su ceñito fruncido, haciendo la cabeza a un lado analizando al otro niño.
-Louis, cariño no me refer- Jay no pudo terminar, cuando el más pequeño ya se encontraba con sus piecitos corriendo hacia Eliott, -No te preocupes que yo te ayudo- hablo Louis mientras intentaba hacer algo, pero no se le ocurría nada, -Mami, se ahoga y yo he visto en las películas que cuando se ahogan les dan respiración de boca a boca, pero yo no quiero, ay noooo, se va morir por mi culpa, respira rubiecito, respira- decía Louis desesperado, sacudiéndolo de los hombros.
Y en ese momento, después de más de dos semanas donde a Eliott no se le escuchaba pronunciar una palabra, dos semanas que estuvo en un hospital, esperando que su madre despertara para que pudiera explicarle porque su padre se fue "al cielo" decían todos, y que hace unas horas le dijeron que mamá de igual manera se fue con su papá al cielo, dejándolo solito.
Después de todo ese tiempo, el niño estallo en una carcajada.
Y es que ver a Louis chiquito con mejillas regordetas, su pelo alborotado, y con toda la cara manchada de chocolate, exasperado por salvarlo, lo hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
Omega (L.S)
FanfictionUn lugar donde los omegas hombres son escasos y es por eso que son los más deseados, cada alfa en el mundo quiere tener un omega hombre y poder ser de las pocas personas en la tierra en ser pareja de uno. Por eso mismo cuando a Holmes Chapel llegó u...