El cortejo consistía en 5 días.
5 días donde el alfa llenaba de regalos y caprichos al omega y siempre con estos debía ir una flor, en el caso de Harry le daría girasoles a Louis.
Empezaba oficialmente un día después de que se pedía el cortejo, es decir, que cuando Harry y Louis se fueron a su casa con sus ojitos llorosos y unas sonrisas imposibles de quitar de su cara después de estar un rato tirados en el pasto viendo las estrellas, llegaron y durmieron y Louis se despertó un sábado con una caja de chocolates y un girasol en su mesita de noche, mientras de la cocina se escuchaba los trastes golpearse.
Ese día comenzaba.
El omega hizo un puñito con su mano y se tallo los ojos intentando despertar, para después tomar esa hermosa flor que había empezado a significar mucho para ellos, la olio y la volvió a dejar en su lugar para tomar la caja y ver la nota que tenía pegada.
Mi girasol, hoy es el primer día, te amo más que nada en el mundo, eres un solecito en mi vida.
-H
Louis sonrió y se dirigió al baño a lavarse la cara y los dientes.
Después sus pies ya se encontraban caminando hacia la cocina y llego un olor muy rico a su nariz, se sentó en su banco de siempre. –Buenos días Hazz- hablo y su voz salió un poco rasposa ya que era la primera vez que hablaba en todo el día.
-Hola Lou- dijo el alfa para acercarse y dejarle un casto beso en la comisura de sus labios, el omega frunció el ceño y tomo de las mejillas a Harry para plantarle un beso de verdad.
Se separaron del beso mientras Harry servía el desayuno y lo ponía enfrente del omega, a este se le hizo agua la boca y se relamió los labios para empezare comer.
-¿Dormiste bien?- pregunto el omega con su mejilla derecha manchada, el ojiverde rio lo limpio y le dio un beso.
-Siempre, desde que duermo contigo no hay día que duerma mal- dijo el alfa para seguir comiendo consiente lo que se venía.
-Yo igual dormí muy bien pero hoy soñé que...- y el omega conto su extraño sueño donde participaban extraterrestres que vendían flores en la calle y un montón de cosas sin sentido.
Era rutina de todas las mañanas que el omega le contara sus sueños tan raros.
El segundo día llegó y una nueva caja con un regalo adentro y un girasol y la nota al lado de Louis aparecieron, así el tercer día, el cuarto y el quinto.
El quinto día Louis despertó y observo todo un ramillete de girasoles y una caja blanca muy elegante y un lazo negro sosteniendo una nota.
Tomo la caja entre sus mano y la apreció para después leer la nota,
Louis Tomlinson amor de mi vida, dueño de mis suspiros, ya te dije cuanto te amo, creo que nunca va a ser suficiente esas dos palabras, por más que las diga estas no representan ni una cuarta parte de todo lo que yo siento por ti. Hoy omega es el último día del cortejo y en la noche por fin vas a llevar mi marca y serás mío, pero yo también seré tuyo, nuestra relación siempre será un dar y recibir dulce creatura.
-H
Hizo su rutina de siempre y se fue a la universidad, era jueves.
Su día paso normal, con tareas y clases pesadas, pero que de alguna manera encontraba entretenidas, conversaciones sin sentido con Ross y mensajes con Harry para decirle que estaba bien.
YOU ARE READING
Omega (L.S)
FanfictionUn lugar donde los omegas hombres son escasos y es por eso que son los más deseados, cada alfa en el mundo quiere tener un omega hombre y poder ser de las pocas personas en la tierra en ser pareja de uno. Por eso mismo cuando a Holmes Chapel llegó u...