Capítulo 18

8.7K 766 501
                                    


La música retumbaba en las bocinas, cuerpos sudorosos restregándose entre si, personas bailando y brincando, líquidos derramados, personas drogadas y ebrias.

Eso era la graduación de generación de Louis y Harry.

Claro, la fiesta sin padres, esa la tenían en una semana y era elegante, esta era una fiesta que organizaron los alumnos por su cuenta, era en la casa del capitán del equipo de baloncesto.

Habían pasado los meses tan rápido, ninguno se dio cuenta en que momento llegaron al final de esa etapa, sentían nostalgia y miedo, miedo de lo que sería el mundo con un millón de responsabilidades de adultos.

Louis y Harry por su parte estaban bien, ya que ellos enfrentarían esas dificultades juntos, siempre el uno al lado del otro, que importaba poco si el mundo se acababa, hasta el último destello de vida ellos iban de las mano sin soltarse, que no les importaba su alrededor, todo iba a estar bien, ellos iban a estar bien.

Como en estos momentos que se encontraban muy bien saliendo del baño, después de haber follado adentro.

-No puedo creer que lo hicimos ahí- dijo el omega tomando conciencia de sus acciones.

-Pero si bien que lo disfrutaste, gemías muy lindo- dijo Harry sonriendo sínicamente. Louis volteo y lo paro en seco, -Que es tú culpa, alfa tarado, tú me convenciste, no podías esperar a llegar a tú casa- reclamo el castaño.

-Yo no te obligue a nada y te recuerdo que si follamos en el baño fue por tu culpa, estábamos bailando y te restregaste en mi- dijo el alfa sin borrar su sonrisa, Louis era igual de lindo cuando se enojaba.

-Pe..r, este mmm- decía Louis intentando contratacar las palabras de su alfa, no se le venía nada a la mente, ya que efectivamente, él movió su cuerpo seductoramente en la entrepierna del alfa buscando una reacción y claro que la hubo.

-Aparte yo pensaba llevarte a algún cuarto y tú fuiste el que entro al baño como loco- seguía diciendo el ojiverde.

-Como sea- dijo Louis para darse la vuelta y seguir caminando, Harry lo siguió enseguida y lo alcanzo para entrelazar sus manos y guiarlo por entre la gente,

Llegaron a la sala de la casa y en la esquina pudieron ver a Niall y Liam jugando beer pong contra Sabrina y Zayn.

Fueron acercándose hasta estar justo al lado, -Sabrina NOOOOO- grito Zayn, -No me grites soy sensible- respondió la rubia, -Yo igual soy sensible al alcohol y me estás haciendo tomar todos los que pierdes, me va a dar un coma etílico Sabrina- le reprocho el morocho.

Niall solo reía a carcajadas y Liam los veía con diversión.

Estos últimos meses, la relación de Louis y Harry seguía fortaleciéndose y Sabrina había comenzado a juntarse con los chico, de igual manera Harry les pidió a sus amigos que dejaran de coquetear con Louis ya que le incomodaba y estos aceptaron rápidamente, ahora eran un grupo de amigos, uno muy unido que unos meses se separarían para cada quien ir a la universidad.

Sabrina era pésima jugando a este tipo de cosas, ella ya se los había dicho hace días, pero de igual manera ahí se encontraban con Zayn frustrado por ir perdiendo.

-Pido cambio de equipo, no espera, exijo cambio de equipo!!- dijo Zayn, la chica lo miro indignada, -No, yo pido cambio de equipo- grito la más pequeña-

-Yo juego- hablo Louis, todos voltearon verlo a él y a Harry, no se habían percatado de su presencia.

-Ya llegaron los hormonales- Dijo Liam, dándoles un repaso y viendo todas esas maracas de chupetones, labios rojizos, mejillas teñidas y todo el pelo alborotado.

Omega (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora