Capítulo 𝑿𝑰𝑽

49 5 0
                                    

  Narra Alai:

Ya han pasado tres meses desde que comenzamos las clases.

Y las cosas han cambiado mucho, desde que llegaron Valeria e Iván.
A mi amiga Rocío la noto más madura, algo que Rocío nunca fue ahora, sonríe, camina y se comporta casi como una mujer, bueno si, mañana va a cumplir 18 ya es una mujer aunque no lo demuestra.

Ademas ahora se la nota más distante con Iván, pues despues de lo que pasó en el campamento; Jessica y él siguieron juntos, sin embargo, ya no hay más peleas entre Iván y Rocío, solo están  distanciados.

Pero siempre que se cruzan se sonríen, los ojos  se les iluminan, no sé pero, estan re flechados. Es como cuando se ven los dos tuvieran una visión de lo que piensa cada uno.

Ah, hablando de visiones, yo tuve una la otra vez, es raro, creí que mi mamá era la única pero, no. El otro día tuve o creo que tuve una vision, vi a Rocío y Carla peleando, Carla le hacía daño a Rocío,  la verdad... Carla es muy rara y es capaz de lastimar a cualquiera, hace dos meses que se casó con mi tío Ramiro y las cosas no van muy bien, porque ella no quiere que Valeria viva con ellos, es por eso que Benjamín vino a dormir, o más bien a vivir al Mandalay al igual que Iván.

Con Benja no hablo mucho, siempre él esta con Pamela, la aceptó después de ver lo que pasó con Mateo, yo no lo puedo creer la verdad.

Volvamos a las visiones. Las visiones pueden cumplirse o no cumplirse, yo no sabía que esa vision era mala pero, si iba a pasar la tenía que impedir y espero que no pase, espero manejar las visiones como mi mamá .

Ah, me olvidé de contarles de alguien, de mi tía Valeria. Ella ya esta en los nueve meses casi y está ansiosa por saber de su bebé, es obvio que fue a otra ginecologa ya que se vive peleando con Carla. Su nueva ginecologa dijo que su bebé va aser una nena.

En fin ahora estoy pensando en lo de mi visión.

―¿En qué e piensas? ―Rocío detuvo mis pensamientos.

―¿Eh?no nada  ―dije preocupada mientras arrugaba una hoja de papel.

―No me mientas ¿qué te pasa, es Benjamín?  ―me miró y sonrió al saber que el problema mío era Benjamín.

―Pues si, si es él, es que no aguanto verlo con la cheta esa  ―me encogí de hombros y puse una mirada de tristeza al ver a Pamela y Benjamín besándose casi  enfrente mio.

―Sí, es duro ver al chico que te gusta con una cheta  ―Rocío me miró y bajó su mirada al suelo.

―¿Iván no?  ―Le dije y ella asintió.

―Sí, es que no sé, ¿como puede estar con ella? con Jessica, es insoportable esa chica.

―Él pronto se dará cuenta amiga, y no estés mal, yo veo en su mirada que te quiere  ―le sonreí, tratando de animarla.

―¿Vos decís?  ―me miró y se le iluminaron sus ojos de nuevo.

―Sí, y a vos también lo querés, porque mira como te brillan tus ojos cuando hablas de él.

―Sí, lo sé.  ―dice apenada―. Ey, mañana hay un cumple.

―Sí, el de la chica mas buena onda del mandalay, la mejor amiga y hermana de todo el mundo.

―Jaja sos la mejor, loca  ―me sonrió y me abrazó.

La verdad nuestros abrazos eran unicos, nos abrazamos así desde los dos años, somos mejores amigas desde la cuna, no hay nadie en el mundo que me conozca más que ella,  y además es mi hermana del alma, es mi brújula.

Casi Ángeles 5ta temporada- La etapa final.©Where stories live. Discover now