✦╭ᵒ❧ Capítulo XXIII: Un par de Estúpidos. ✦╭ᵒ❧

820 156 139
                                    

Yibo se dio el lujo de mirar a través de sus cálidos y amorosos ojos cafés claros y, al hacerlo, la respiración se le entrecortó y un escalofrío excitante atravesó su columna, poniéndolo a temblar de deseo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yibo se dio el lujo de mirar a través de sus cálidos y amorosos ojos cafés claros y, al hacerlo, la respiración se le entrecortó y un escalofrío excitante atravesó su columna, poniéndolo a temblar de deseo.

Tragó en seco y se permitió sostener su dura mirada a pesar de que lo único que su cuerpo y su lobo le exigían era apropiarse nuevamente de su ávida y deliciosa boca y  disipar de su mente de macho Alfa que sus palabras eran ciertas, que mejor forma que demostrándole con acciones. No obstante, él no mentía, no tenía porque hacerlo y lejos estaba de ganar algo haciéndolo, salvo agrietar la escaza confianza que había en su reciente relación y llevarla derechito al fracaso absoluto.

Los ojos se le escocieron cuando reconoció una dolorosa mezcla de devoción, lujuria, negación y celos, su pecho sufrió un leve pinchazo de agonía por su desconfianza, pero se dijo que debía ser persistente y no dejarse derrumbar mucho antes de que incluso luchara. Era un Alfa después de todo, alguien lo suficiente posesivo con lo suyo que al más mínimo descuido cerraría su mente con tal de creer lo que él creía una verdad.

Algo comenzaba a cambiar dentro de él, y tenía tanto miedo de sucumbir  completamente al inmenso amor que sentía por Xiao Zhan desde que sus ojos se conectaron, lo que menos anhelaba era volverse auto-dependiente de él.

Sería martirizante y un golpe bajo directo a su orgullo mirarse en un espejo en unos años, quizás menos, y ver en lo patéticamente miserable que se había vuelto a causa del amor, sin embargo. Él no dejaría de amarlo por nada del mundo, estaba dispuesto a combatir contra su lobo mismo si se volvía muy pegajoso, pero no iba a comenzar a flaquear justo ahora que por fin le tiene de vuelta en sus brazos.

Eso seguro, sopesó y un único deseo en su corazón. Ser irrevocablemente felices. 

Regalando dulces y relajantes masajes en la línea de sus tensos hombros, relamió sus labios con su lengua de un modo tan erótico y sucio que el agarre en su cintura se volvió mas pronunciado y brusco, cogió con dedos helados su barbilla y murmuró con franqueza:

—Zhan, por más que mi lobo me exigió encarecidamente buscar otros brazos una vez no te tuve a mi lado, no pude hacerlo, no tuve el valor ni la confianza de. No fue hasta que perdí a mis padres que mi mundo se acabó de derrumbar y salí de casa completamente perdido y decidido a buscar un poco de compañía, mas que dispuesto a arrancarte de mi pecho de una puta vez —se rió con amargura y un deje de ironía al recordar lo que sucedió esa vez—. ¿Sabes que pasó esa noche?

—No se.

Divertido con la ferviente molestia que irradiaban sus ojos, posó sus labios efímeramente sobre los suyos y se mofó cuando el otro quizo perseguirlo y besarlo como se debía.

Se golpeó la cabeza con la pared intentando huir de su caliente boca, se tragó el quejido de dolor y, en cambio, lo golpeó en uno de sus hombros como si al hacer eso lo hiciese reaccionar.

𝐋𝐚 𝐀𝐮𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 ❥𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢 |𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 ✓Where stories live. Discover now