1. La Fiesta de Shi QingXuan

1K 87 27
                                    

Mu Qing se encontraba en su apartamento, plácidamente sentado en el sofá de la sala mientras zurcía una prenda de su uniforme de esgrima. Estaba completamente ensimismado cuando una notificación de Instagram interrumpió el silencio.



Girándose para observar, era una publicación de Shi QingXuan. Abrió la imagen y se encontraba etiquetado en una foto. La imagen era de la fiesta de fin de año de los hermanos Shi, por el cumpleaños de Shi QingXuan. Estaban todos juntos reunidos en una sola fotografía, desde los deportistas hasta los intelectuales e incluso los perdedores que Mu Qing no se preocupaba por recordar. 



El pie de foto decía "Dos meses de mi increíble fiesta. ¡Y ya quiero volver a verlos! Son maravillosos"


Mu Qing solo aventó el teléfono a un lado y se disponía a volver a zurcir su prenda. A pesar de inducirse una distracción, no paró de picotearse los dedos



"¡Maldición!" pensó para sus adentros.



"Ya dos meses de eso... ¿Cómo olvidarlo?"



"Hace exactamente dos meses fue cuando me acosté con Feng Xin la primera vez..." el sonrojo subió por sus mejillas mientras reposaba la cabeza en el respaldo del sofá y miraba el blanco techo de su departamento. El mismo techo que miro fijamente esa noche para aferrarse a la realidad y a la poca cordura que le quedaba.



******



Hace dos meses el amigo de Xie Lian, Shi QingXuan los había invitado a una fiesta temática de antifaces por motivo de su cumpleaños. Shi QingXuan era un aficionado al maquillaje y a llamar la atención, por lo tanto había insistido en que todos lucieran hermosos en su fiesta.



Se había encargado del antifaz de Mu Qing y del mismo Xie Lian. Incluso les había ayudado a vestirse ese mismo día. Mu Qing se sentía avergonzado, pero Xie Lian había insistido que lo acompañará a alistarse para la fiesta, pues quería impresionar esa noche a su novio Hua Cheng, quién igual asistiría. Quería que fuera Mu Qing, pues él seria honesto si algo se le veía mal a Xie Lian. 



Mu Qing había rodado los ojos repetidas veces, pero no evitó el ser jalado en contra de su voluntad por Xie Lian.



Al final de la noche incluso Mu Qing fue arreglado por Shi QingXuan.



"Tienes ojos muy bonitos, mira ese rostro. ¡Eres realmente hermoso!" Shi QingXuan había dicho mientras colocaba una sombra oscura para remarcar aún más sus pestañas y colocaba un antifaz color bronce sobre su cara. También le había dado una camisa azul marino que resaltaba su piel de jade.

QUÉDATE LEJOS... O A MI LADOWhere stories live. Discover now