fourteen

7.9K 810 90
                                    

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

Los últimos días estuve más ocupada de lo normal, pero no me preocupaba por los chicos ya que ellos sabían perfectamente como cuidarse. Chris tenía razón cuando me dijo que no necesitaría trabajar más, los chicos suelen llegar con dinero o ellos mismos compran su comida, suelen comprar comida para todos de vez en cuando, quién sabe que trabajos hará cada uno pero funcionaba y Chris me dijo que no había de qué preocuparme.

Todos se conocían cada vez mas. Minho había descubierto que era bueno en la cocina, Jisung suele intentar ayudarlo pero es un poco torpe y Minho lo deja ayudarlo con cosas más simples como lavar comida o pasarle cosas. Hyunjin además de su gusto por las novelas se interesó en el dibujo y resulta ser bastante bueno dibujando, también toma buenas fotos. Chris suele usar mi computadora, parece que le gusta editar videos o incluso crear melodías, Changbin y Jisung suelen estar con el frente a la computadora ayudándole a petición del peligris.

–Hola a todos.– entré a la casa y dejé mi bolso en el sillón. Miré a Jisung mirando televisión con Felix y a Lino dormido sobre un mueble. Felix y Jisung saludaron.

–Hola Jun, ¿Qué tal el trabajo?.– Chris llegó hasta mi con una sonrisa con Bin a su lado estirándose para después frotar su cuerpo en mi pierna. Me agaché a acariciar al gato negro y sonreí.

–Me fue bien, estoy algo cansada ahora..? Cómo estuvieron?, ¿Algún problema o algo?.

–Todo está en orden, descuida, deberías ir a descansar, veré si hay algo para comer o intentaremos hacerte algo, trabajas mucho.

–Esta bien, si iré a descansar un poco. – dejé de acariciar a Bin y me puse de pie contando a los presentes. –¿Dónde está Hyunjin?.

–Salio a pasear, dijo que quería tomar una foto del puente al que lo llevaste para dibujarlo.

–Bien.– asenti y tomé mi bolso de nuevo –Estare en mi habitación.

–Descansa.

Subí a mi cuarto, dejé mi bolso, me quite mi suéter y me acosté en mi cama, realmente me sentía cansada hoy. Me quedé dormida rápidamente, pero no estoy segura de cuánto tiempo fue. No recuerdo haber soñado algo, pero desperté de la nada al sentir alboroto abajo así que me pare rápidamente y baje para ver qué sucedía. Al bajar no pude decir nada, Hyunjin se acercó rápidamente hasta mí.

–Jun, eres veterinaria, ayúdalo por favor.– miré que Hyunjin tenía una sudadera en sus manos hecha bola, cuando destapó su sudadera había un gato bastante lastimado. Hyunjin se veía muy preocupado. –¿Está bien no?, ¿Aún puedes ayudarlo? Lo encontré cuando regresaba, está sufriendo.

Miré al gato y salí rápidamente a mi habitación por mi bolso donde tenía lo necesario para revisar, además de un botiquín que tenía en casa para emergencias.

–Dejalo en la mesa Hyunjin. Sobre la sudadera, no se la quites.– el chico obedeció y dejo al gato en la mesa, todos estaban alrededor preocupados. –Estará bien, tranquilos.

Comenzé a revisar al gato, estaba tan lastimado que no era capaz de moverse y su respiración era algo inestable. Limpié las heridas que tenía y le puse una vacuna para calmar el dolor. Lo revisé bien y note que soltaba un poco de sangre, del otro lado, cuando lo moví un poco mire una herida algo grande y supe que lo habían atropellado al mirar las marcas.

–Traigan mi celular rápido, aquí no tengo lo necesario para curarlo y es peligroso que esté aquí.

Felix fue hasta mi cuarto rápidamente y me lo entrego, marque a Jaebeom rápidamente mientras intentaba vendar y detener el sangrado.

Lost Cats || Stray KidsWhere stories live. Discover now