twenty

7.8K 761 82
                                    

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

Desde la operación, Jeongin fue mejorando rápidamente, una vez que se curó estaba más activo, al igual que Jisung y Felix tenía muuucha energía y solía jugar todo el tiempo, aún así no se separaba de Hyunjin, dormían en la misma cama incluso aunque le compré una a él. Cuando se mejoro comimos todos juntos algo delicioso y el pequeño se veía bastante emocionado, disfruto mucho la comida.

–Lino, Chan, Bin, Jin, Felix, Han, Jeongin, hora de comer.– llamé a los gatos una vez que dejé la comida en sus platos y todos llegaron rápidamente, todos comieron y yo también comí en el comedor, hoy todos habían pedido comida de gato, parece que les gusta.

–Jun Nonna.– Jeongin fue hasta mi una vez que terminó de comer. –¿Todos tienen un nombre diferente?, ¿Ese es su nombre de gato?.

–Si..oh, ahora que lo dices, todo este tiempo te llamé Jeongin, ¿Te gusta que te diga Jeongin o quieres un nombre de gato?.– mire al chico y este sonrió emocionado.

–¡¿Puedo tener un nombre de gato?!.

–Claro que si.– sonreí –¿Qué tal..Jeong?, ¿Jeongie?... ¿Alguna idea?.– lo miré a él y a los demás gatos, Hyunjin llegó a mi lado.

–Innie, es lindo como él– Hyunjin miró a Jeongin y este lo miro tomando color en sus mejillas.

–¿Cuál te gusta Jeongin?, ¿O tú tienes alguno en mente?.– lo miré.

–Ah..creo, me gusta Innie.

–De acuerdo, entonces ahora Innie será tu nombre de gato.

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

Si antes me preguntaran si me sentía sola al vivir sola respondería que sí, pero ahora que tengo a 7 compañías a mi lado definitivamente mi respuesta sería que no. Me acostumbré a su presencia, a sus maullidos, y a aquellos conciertos que arman de vez en cuando, a tener que mirar al suelo al caminar para no pisar ninguna cola, me acostumbré a la compañía que aquellos 7 gatos y personas me brindaban.

–Jun Nonna.– Jeongin llegó a mi lado mirándome. –¿Ya debemos irnos?.

–Si, el trabajo comienza en 30 minutos, debo irme ya para llegar puntal, hoy tengo que atender a varios animales, tú también necesitas la vacuna.

–Esta bien, espera nonna.– el chico se fue de la habitación y cuando estaba por la puerta llegó con la sudadera de Hyunjin puesta, pero se convirtió en gato al llegar a mi lado. Yo lo tomé en mis brazos y este se acomodo mejor. –Nos vemos, Jeongin llegará en un rato.

Salí de casa después de escuchar a los demás despedirse y fuí hasta el trabajo. Una vez que llegue, acomodé mis cosas, dejé a Jeongin en mi mesa de trabajo y este fue mimado por Jaebeom que estaba en la veterinaria hoy durante almenos 20 minutos.

–Está bastante sano, creció bastante de la última vez que lo vi.– me miró el mayor y asenti con una sonrisa.

–Es muy fuerte, realmente fuerte.– acaricié al felino frente a mi. Después de algunos minutos lo vacune como debía ser y este se quedó almenos una hora dormido sobre mi bolso antes de decidir volver a casa.

Me alegraba saber que Innie era tan fuerte. Había resistido muy bien a la operación, era un gato muy sano. Además tomó mucha energía, estoy segura de que había llegado a casa en menos de 10 minutos, era realmente rápido y sabía ir a cualquier lado solo. En realidad todos suelen salir y saben andar solos, así que no me preocupaba ninguno de ellos cuando sabía que habían salido o ese tipo de cosas.

Lost Cats || Stray KidsWhere stories live. Discover now