2.- SOSPECHA

289 59 11
                                    


— Entonces ella llegó a ti en su forma animal, supongo que aún era muy pequeña para transformarse — la oficial de gorra dijo después de mi relato.

— Si, tiene sentido, solo que... ¿Nunca notaste nada raro? ¿Algo que pudiera indicarte que era una híbrida? — la otra oficial parecía más calmada ahora.

— Hubieron algunas cosas durante los primeros meses que me parecían... Raras —

Flashback

Algunos meses habían pasado desde la llegada de Katarina, ese era el nombre que decidí darle a mi gatita y que ahora estaba grabado en la placa que cuelga de su collar rojo.
Casi no notaba diferencias con el hecho de que fuera hembra, incluso podría jurar que era mucho mejor.

Cuando jugaba con ella jamás sacaba las garras y siempre terminaba dándome asperas lamidas en el dorso de la mano y restregando su carita con la mia, cuando le hablaba era como si pudiera entenderme e incluso respondía con dulces maullidos, parecía que comprendía mi forma de ser, sin mencionar que era una gatita muy obediente y educada, casi no causaba desastres ni hacia travesuras, durante las noches ella subía a la cama y se acurrucaba en mi pecho ara dormir más cómoda, adoptó esa costumbre desde su primer día en este hogar. Me derretía todo su cariño.

No podía pedir nada más.

Solo que había un pequeño detalle, Katarina comenzó a crecer un poco rápido, ya que a los dos meses tenía el tamaño de un felino de casi un año, me resultaba curioso pero por mi nula experiencia lidiando con gatas creí que sería algo normal en el desarrollo de las hembras.

Fuera de eso, todo con mi hermosa Katarina era perfectamente normal.

Pero dejando todo eso a un lado, comienzo a sospechar que quizás mi casa esté embrujada, sonara como algo tonto pero hablo enserio, poco después de la llegada de mi querida mascota cosas extrañas empezaron a ocurrir.

Era como si alguien cambiara los objetos de lugar, por momentos parecía que alguien utilizaba mis cosas para después dejarlas en otro sitio, o a veces aparecían envolturas de comida en la basura, envolturas de cosas que yo no recordaba haber comido, así como platos y cubiertos en el lavavajillas que yo no había utilizado.

— Kat, tu eres un gato, y se supone que los gatos pueden ver cosas paranormales ¿No es así? — pregunté a mi gatita cuando se acercó a su tazón mientras le servía más comida, a lo cual ella respondió con un maullido muy tierno.

— Pues si ves a algún fantasma en esta casa por favor dile que comenzaré a cobrarle la renta y la comida

Ella acaricio mi pierna con todo su cálido cuerpo y me miró atenta, como si supiera que tenía algo más por agregar.
— Y también pídele que deje se comerce todas las fresas —

De inmediato volteo a su recipiente y comió perdiendo el interés en lo que acababa de pedir mientras yo acariciaba con amor su lomo.

🐾🐾

_________________________

Hoy los Michaeng shipers ganamos, desde el martes las niñas andan muy pegaditas y eso me inspira y me pone feliz uwuwuwu

Pronto actualiza de mis otras historias, así que estén pendientes, los amo, gracias por votar, comentar y todo eso.
Bye

Ilegal [MICHAENG]Where stories live. Discover now