8.- INTIMIDAD

563 62 22
                                    

(Advertencia: contenido sexualmente explícito)

— Awwwww son tan adorables — la emoción de la oficial Yoo no se hizo esperar.
Pero como pensé, el conejo enojado disfrazado se policía que se encontraba aún frente a mi también tuvo que decir algo al respecto — ¿Que te sucede Myoui? Ella es solo una niña y tú siendo una adulta la obligaste a entablar una relación contigo—

Esto se estaba saliendo de control — No, yo nunca dije tal cosa... Número uno, hice los cálculos y cuando eso sucedió Chaeyoung tenía al rededor de 21 años humanos lo cual la convertía en una adulta, número dos, yo no la obligué a hacer algo que ella no quisiera y número tres ella fue quien me pidió ser su novia — enumere cada uno de mis puntos con los dedos de mi mano.

— Bueno.... Tienes buenos argumentos Myoui, tal vez deberías ser abogada en lugar de arquitecta...— y esta ronda la gane yo.

— Así que la joven Chaeyoung tuvo la iniciativa, fue muy valiente en confesar sus sentimientos luego de su primer beso... No como otras personas que conozco — dijo la oficial Jeongyeon y la cara de la oficial dientes saltones enrojeció ligeramente, incluso pude escuchar cuando está última susurro "Ya te dije que lo siento, ahora deja de recordármelo siempre".

— De hecho, ella no me lo dijo después del beso —
— ¿Entonces cuando lo hizo? — Nayeon cuestionó
— Lo hizo una semana después... En un momento de mayor... Intimidad entre nosotras...

Flashback

El primer beso que nos dimos se repitió constantemente durante los días siguientes.
Seis días, para ser más exacta. Era tan cómodo tener esa confianza con ella, a veces yo tenía ganas de besarla solo porque me miraba un momento y simplemente le robaba un pequeño besito, o ella me besaba para darme los buenos días o las buenas noches, me sentía como en todas esas películas románticas que vimos juntas últimamente. Todos y cada uno de esos besos fueron tiernos y dulces que hicieron mi corazón saltar y sus mejillas enrojecer, nunca hubo intención de intensificarlos o prolongarlos a más de unos cuantos segundos.

O fue así hasta el séptimo día.

Chaeyoung me evitó por horas, por alguna razón que desconocía se quedó la mayor parte del día en su forma felina, encerrada en la habitación mientras yo trabajaba sobre la mesa del comedor. Por momentos llegaba a escuchar maullidos extraños, algo poco usual ya que cuando Chaeyoung andaba por la casa como un gatito no maullaba de forma tan... Peculiar.

No le tome mucha importancia, ni a sus maullidos ni a la forma en la que caminaba por toda la casa con la cola erguida mientras frotaba todo su cuerpo contra los muebles o las paredes en lugar de frotarse contra mis piernas como solía hacerlo siempre.

Cuando escuché de nuevo los extraños maullidos de manera más escandalosa decido subir para asegurarme que mi gatita estuviera bien, ya era algo tarde por la noche y realmente me preocupaba que estuviera enferma y no me dijera si le dolía algo o no se sentía bien.

Toque la puerta un par de veces — ¿Chaeng?— Al no obtener respuesta abrí la puerta, el cuarto estaba oscuro y pude ver un haz de luz por debajo de la puerta del baño.
— Preciosa... ¿Te encuentras bien? Ya es tarde, vamos a dormir— me recargue sobre la puerta esperando escuchar una respuesta — S-si... Estoy bien Mina unnie— un jadeo bajo pero perceptible sonó y continuo — Ahh...ahora salgo, adelantate si quieres —
— Claro... ¿Segura que estás bien?—

Cuando escuché un débil "mhm" decido dirigirme a la cama.
Estaba casi a punto de caer dormida cuando vi a Chaeyoung salir del baño en pijama, al sentir el movimiento de la cama supe que era hora de descansar.

Ilegal [MICHAENG]Where stories live. Discover now