4.-INTERACCIÓN

295 66 4
                                    


- Entonces te desmayaste... Supongo que fue un shock por la sorpresa de saber que tú mascota era en realidad una híbrida - la oficial Yoo ladeó la cabeza e intentando no reír dijo - Eso me recuerda a cuando Nay...

Pero no siguió hablando pues la oficial Im le tapo la boca con una mano antes de terminar su oración. - Estamos a mitad de un interrogatorio Yoo, no es momento para anécdotas - suspiro de manera pesada y continuo con las preguntas.

- Notaste que tu gata estaba herida, la viste en su forma humana y te desmayaste... ¿Luego qué? -

- En el momento en que perdí el conocimiento me sentí caer, pero no golpear el piso, y cuando desperté comprobé que no estaba tirada en la puerta...

Flashback

Poco a poco abrí los ojos, estaba en la cama con una manta encima, mi cabeza dolía y me sentía sin energías... ¿Entonces eso fue un solo un sueño?

Me traté de sentar pero escuché la llave de la ducha siendo cerrada, y unos momentos después de mantener mi vista en la puerta vi salir a la misma chica que creí haber soñado, con una toalla en la cabeza y una camiseta que yo usaba a veces como pijama, le quedaba tan enorme que la cubría hasta la mitad de los muslos.

Baje la mirada hasta sus delgadas piernas y vi lo que parecía un vendaje simple en el tobillo, ella intento taparlo con su larga mullida cola.

- Que bueno que despertaste, p-por un momento pensé que tendría que empezar a cabar un agujero en el jardín - dijo con una voz dulce acompañada de una risita casi muda. Luego se quitó la toalla de la cabeza revelando de nueva cuenta sus orejitas entre su húmeda melena, se sacudió un poco y se comenzó a acercar a paso lento e hipnotico hacia la cama.

- Se que eres muy inteligente y creo que para este punto ya sabes que está pasando... ¿Verdad? - volvió a hablar, solo que ahora dudaba en si seguir avanzando o no.

Mi cerebro trabajo en ese momento más de lo que lo hizo durante toda la universidad, la comida que desaparecía, las cosas fuera de su lugar... ella es Katarina... Mi gatita era en realidad una híbrida.

- Tu... Tu eres... Katarina... ¿No es así? -

Ella asintió y quiso dar un paso para apoyarse en la cama, pero hizo un gesto de dolor cuando recargo el pie.
De un salto me levanté y la ayude a sentarse en la cama, sus orejitas y cola se elevaron cuando coloque mi mano en su cintura para evitar que cayera.

- Tu tobillo... ¿Te duele mucho? - tomé su pie y con cuidado comencé a quitar la venda de este, estaba algo inflamado y rojo.
- Traté de venderlo pero no es nada, casi no me duele -

Su cara demostró lo contrario cuando presione un poco su piel, y vaya que era suave.
- Puede ser malo si lo dejo así, tendré que llevarte al veterinario -

- ¡No! Mina por favor no -

🐾🐾

_________________________

Ya pronto podrán saber lo que una gran escritora y yo les estamos preparando 7w7

Ilegal [MICHAENG]Where stories live. Discover now