7.- SENTIMIENTOS

287 54 8
                                    


— Demonios Myoui, basta o me provocaras diabetes —la oficial Im mostraba una falsa cara de asco, incluso la oficial Yoo arrugó la nariz diciendo. — Agh, hasta para mí eso fue demasiada miel —

— No es mi culpa —exclamé ante sus reacciones, si bien me encanta ser así con mi chaengie no era muy común para mí ser tan dulce.
— Es solo que ha pasado un tiempo desde mi última relación y yo solo—

— Espera, espera... ¿Como que relación?—ahora la oficial Yoo era quien parecía sorprendida. Supuse que para este punto ya habrían deducido que Chaeyoung y yo estábamos en una relación, pero parecía que no.

— Si, sobre eso... Ustedes saben cómo son los sentimientos...—

Flashback

Habian pasado exactamente 8 meses de la llegada de Chaeyoung a esta casa y ahora ella estaba aún más apegada a mi, incluso tenía actitudes muy territoriales dignas de su lado animal.

Era martes por la tarde cuando alguien llamo a la puerta, no acostumbraba tener invitados en casa así que prácticamente Chaeyoung no había convivido con nadie más a excepción de mi, mi vecino el señor Park y su perro Wallace, curioso que después de que el la mordiera se hicieran tan amigos.

— Transformarte, no hay que correr riesgos — le dije en un susurro mientras caminaba a la puerta.

Al abrir no espere encontrarme con Somi abrazándome, Somi, mi compañera de la universidad que no veía hace bastante tiempo.
— Dios que bueno que eres tú, hubiera sido una vergüenza abrazar a algún extraño en lugar de ti—
Seguido de eso entro a mi casa como si fuera suya, ella solía ser así, prácticamente somos todo lo contrario, ella es extrovertida y tiene amigos por todas partes, en cambio yo no suelo hablar mucho, me cuesta entrar en confianza y mi círculo social se recibe cada año.

Tomo asiento en el sillón de la sala de estar sin percatarse que una linda gatita con los nervios se punta estaba al otro lado del sofá, aparentemente sorprendida por la explosiva personalidad de Somi.

— ¡Ay diooooos tienes un gato!— Chaeyoung no tuvo tiempo de huir cuando mi amiga ya la tenía en su regazo acariciándola con emoción y para mi no tan grata sorpresa Chaeyoung parecía estar disfrutándolo.
Durante el par de horas que Somi estuvo de visita mi gata no se despegó de su lado, y si, sentía celos, no me cuesta nada admitirlo.

¿Cómo no sentirlos? Chaeyoung se la pasa conmigo siempre, duerme a mi lado, me abraza, me besa las mejillas, ronronea cuando le acaricio las orejas y a veces suele lamer mis manos o cuello cuando está en su forma felina cosa que había hecho frente a mi con alguien a quien ella apenas conoció hoy.

Cuando Somi se marchó Chaeyoung subió corriendo a la habitación, fui detrás de ella con los brazos cruzados y cara de póker, la encontré ya transformada y solo con una de sus olgadas camisetas puestas mientras se ataba el pelo como le había enseñado hace unos días.
— Tu amiga Somi es genial, Mina unnie — dijo sonriente como siempre, sonrisa que se convirtió en una ceja alzada cuando lo único que respondí fue "Cool".

Se acercó a mí e intento abrazarme pero me di la vuelta antes de que pudiera hacerlo — Unnie... ¿Que te sucede?—
Giré sobre mis talones y hablé — Nada, en lo absoluto ¿Sabes que? Si Somi te cayó tan bien le diré que venga más seguido para que me ignores completamente y te restrieges en ella—

— No juegues unnie... ¿Estás celosa?—

Si, jugaría... Y jugaría con mi carta de reversa — Me lo pregunta la señorita "Pues si tanto te gusta el tal Dwayn Johnson cásate con el"— conteste tratando de imitar su voz cuando hace un par de noches veíamos una película y mencioné que The Rock era un sujeto asombró y por lo tanto era mi actor favorito.

Chaeyoung rodó los ojos y suspiro — Ese tipo es enorme, no podría competir contra el — su tono se elevó un poco.

— Y yo no podría competir contra Somi y su burbujeante personalidad, su forma de ser tan espontánea o su altura y su apariencia de Barbie Malibú— por un momento mis inseguridades tomaron el control de las palabras que casi grité.

— No hace falta que compitas contra nadie porque eres perfecta tal y como eres y esa es la razón por la cual me gustas tanto unnie tonta— Chaeyoung grito eso último.

Estaba atónita. Por unos segundos sumamente largos nos miramos a los ojos, sus ojos enormes y oscuros que se veían tan sinceros.
No pude evitarlo más, sus palabras no hicieron más que confirmar que lo que llevaba sintiendo estos últimos meses era mutuo.
Con fuerza casi dolorosa, la necesidad de tenerla cerca apareció, tenerla más cerca de lo que ya estábamos, pude ver qué ella también lo necesitaba y lo comprobé cuando ambas, al mismo tiempo nos acercamos de manera ridículamente rápida y nuestros labios se sellaron después de semanas queriendo que eso sucediera.

Si bien en un principio el beso fue torpe, dicha características solo duró un momento, pues cuando ella tomo mis mejillas de forma instintiva coloque mis manos sobre cada lado de su cadera y comencé a guiar el ritmo de manera lenta, Chaeyoung lo entendió y movió sus labios suavemente en un compás que definitivamente adoré.
Cuando la falta de aire se hizo presente al pasar de los segundos rompimos la conección de nuestras bocas y recargue mi frente con la suya, antes de decir cualquier palabra escuché el ronroneo sutil que me provocó un poco de gracia seguido del esponjoso tacto de su cola rozando mi brazo derecho.

— Tu también me gustas chaenggie

Ni siquiera me importó que me haya llamado "unnie tonta".

🐾🐾

___________________________

Hola, buenas noshes
Un mes después pero acá andamos, paso de todo en este mes, anduve en la depre total, casi me da el cobicho, nombre, una novela mi vida.
Pero seguimos vivos y más facheros que nunk 😎🤟

Pero por fin cumplí mi promesa de campaña del capitulo pasado y actualicé!

Y desde ahorita les digo, les aviso, les comento:

Agarrense porque el capítulo que sigue está 🥵🔥
Les dejo el dato para que vayan preparando sus mentes perversas 7w7

Ilegal [MICHAENG]Where stories live. Discover now