9.- APRENDIZAJE

165 36 10
                                    


Silencio, no uno intimidante sino uno estúpidamente incómodo, creo que me había excedido en los detalles pero en mi defensa ellas preguntaron.

La oficial Yoo tenía el rostro sonrojado y su mirada continuaba vagando por toda la habitación intentando enfocarse en cualquier cosa menos en la situación, mientras que la oficial Im estaba igualmente roja, pero su expresión más que apenada parecía la de una liebre con rabia dispuesta a atacar a quien sea que haya pisado su madriguera, tenía los puños cerrados con fuerza sobre la mesa y cuando ví que sus fosas nasales se expandieron tomando aire de golpe supe que esto se iba a poner feo.

— ¡CON UN DEMONIO MYOUI COMO TE ATREVES A PERVERTIR A UNA HÍBRIDA DE FORMA TAN DESCARADA, TE VOY A ENCERRAR 10 AÑOS POR ABUSO Y LUEGO TE VOY A ESTRANGULAR IDIOTA!— la loca se levantó de un salto haciendo volar los papeles del expediente y se abalanzó sobre mi, siendo detenida de inmediato por los rápidos reflejos de su compañera.

—Nayeon cálmate por el amor de Dios, no puedes amenazar a un detenido o te suspenderán de nuevo.—

— Yo no la perverti como usted dice, fue un acto consensuado y haciendo cuentas ella es mayor de edad.— la policía rabiosa volvió a intentar lanzarse contra mi pero fue frenada por segunda vez.
— Yo prometí cuidar de ella, lo que hicimos fue por amor y porque para ella era una necesidad fisiológica, no solo estoy con ella por sexo, me he encargado de otros aspectos de su formación.—

— Explícate— pidió la oficial Yoo.

— Verán, Chaeyoung llevaba un tiempo interesada en aprender...—

Flashback

Después de ese encuentro Chaeyoung estaba mucho más tranquila y alegre, y no la culpo, lo que hicimos esa noche fue maravilloso.

Los siguientes días Chaeyoung estaba mas confiada que nunca, intentaba nuevas cosas como curiosear en internet, sentarse en mis piernas a leer mis libros de arquitectura hasta quedarse dormida o tomar mis rotuladores mientras trabajaba para tratar de escribir notitas cursis que dejaba entre mis materiales.

Tenía que admitir que estaba realmente sorprendida, Chaeyoung era sumamente inteligente y siempre se interesaba por aprender más cosas, así que aprovechaba mi tiempo libre para ayudarla a expandir su conocimiento.

Hacíamos constantes repasos de historia para que supiera sobre el descubrimiento de su especie, leía sobre biología para entender su origen, mirábamos documentales que hablaban de los procesos de creación de cosas tan comunes como el cultivo de las frutas y verduras que consumíamos diariamente entra muchas otras cosas, solamente habían un tópico que no era exactamente su favorito: Matemáticas.

— Vamos chaengie, no seas testaruda y pon atención, es importante que aprendas esto— dije mientras perseguía a Chaeyoung por la sala en su forma felina, intentando escapar de su lección de ecuaciones.

En cuanto logré alcanzarla la tome en brazos y ella aprovecho la oportunidad para transformarse en humana haciendonos caer al piso a ambas, busco liberarse de mi agarre pero solo logro que la abrazara del torso con mayor firmeza, trato de luchar pero se dió por vencida, sabía que no tenía otra opción.

— ¡Bien! Tu ganas nerd, veamos tus tontos numeritos— dijo resoplando mientras se dirigía a nuestra habitación para ponerse ropa, con sus orejitas caídas y arrastrando los pies con un aura inconforme.

Estuve unos veinte minutos hablando sobre derivadas y exponentes que no había notado que Chaeyoung no estaba prestando atención a mis palabras. Pensé que estaba anotando lo que le explicaba pero no era así.
— Chaeng ¿Estás escuchando lo que trato de enseñarte?— pregunté mirándola por el rabillo del ojo.

Chaeyoung estaba completamente inmersa en su libreta — Sip, los números son geniales... woohoo!— respondió con sarcasmo después de unos segundos.
Cuando estuve dispuesta a reclamarle por su falta de interés en mi improvisada cátedra me giré topandome con lo que capturaba todos sus sentidos.

Estaba dibujando.

No, corrección: Me estaba dibujando a mí.

Sus trazos hábiles con el grafito se desenvolvían libres y fluidos sobre el papel, su mano hacía certeros movimiento que creaban una obra casi idéntica a mi pero plasmada en una hoja.

Un dibujo podría hacerlo cualquiera, pero la pasión en su rostro mientras creaba estaba fuera de este mundo.

Intenté acercarme para ver más de cerca pero ella me detuvo diciendo — Espera, aún no está terminado—

Continuó desbordando su sensibilidad por unos cuantos segundos más y finalmente soltó el lápiz y me miró, esos ojos brillantes y emocionados, olvide totalmente que había interrumpido la lección cuando me perdí en esos orbes felinos que me veían expectantes a mi reacción.

— Ya está... ¿Que opinas?— arrastró su libreta sobre la mesa haciendo a un lado los libros de cálculo, dejando frente a mi una verdadera obra de arte, si bien podría parecer solo un boceto a lápiz para mí valía más que cualquier pintura de Rembrandt o cualquier escultura de Miguel Angel.

— Es precioso Chaeyoung— No podía negar que estaba gratamente sorprendida por las habilidades de Chaengie porque era un dibujo excepcional, buenas proporciones, sombreados, sin trazos burdos. Era totalmente distinto a la forma en la que Chaeyoung escribía, con letras irregulares y muy marcadas casi comparables con las de un niño que apenas está aprendiendo a sostener un lápiz.

— Por supuesto que es precioso, si eres tú—

No resisto más y dejé un beso casto en sus labios que ella no dudo en corresponder de forma lenta y tranquila.

— Tienes mucho talento amor— susurré sobre sus labios con nuestras frentes unidas, pude escuchar una risita modesta y apenada.

Un montón de ideas locas cruzaron mi mente despues de apreciar el talento de mi chica, podría buscar libros sobre dibujo para que aprendiera más, comprarle materiales de arte para que creará lo que quisiera, incluso podría buscar algún curso en línea para que desarrolle aún mas sus habilidades.

Yo la aportaría totalmente, lo que sea para que Chaeyoung siga haciendo lo que le gusta y no dejará nunca de ser felíz.

Quizás los números ya no eran tan importantes ahora.


🐾🐾

___________________________

Todos amamos a nuestra pequeña gran artista, claro que sí.

Que milagro que actualice esta wea (de antemano le pido una disculpa a todos ustedes pero en especial a _OjitosDeAlcancia_ pa que no me vuelva a funar por no cumplir mi palabra de subir capitulos más seguido 😭😭😭)

En fin, les amo, les apreció, está historia ya casi se acaba ahhh así que voten, comenten, compartan y todo eso que ya saben.
Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ilegal [MICHAENG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora